Tu horóscopo del 22 de agosto

Historical medieval astronomical clock in Old Town Square

Aries

Hoy termina Leo y estará en un día pleno de orden y razonamiento. Deje fluir y disfrute de un día donde todo saldrá en orden.

Ver más: Horóscopo del 27 de febrero del 2017

Géminis

Trate de hacer las cosas con meditación y aprobación personal. No se adelante a los acontecimientos, recién el jueves se sentirá mejor.

Cáncer

Publicidad

Todo funciona como usted lo desea y es positivo que así sea. No se olvide de hacer lo que más lee gusta. Todo saldrá bien hoy.

Leo

Día lleno de actividad en donde hoy termina Leo y recién comienza el año de los leones que tanto quiero. Estará muy racional hoy.

Virgo

Siente que está haciendo las cosas bien y eso lo llevará a estar cargado de entusiasmo y buena energía. Mañana comienza Virgo, hoy se sentirá pleno.

Publicidad

Libra

Trate de hacer tareas a futuro positivas y eso le dará más fuerza, valor y coraje. Hoy la luna dudosa de Libra no funcionará.

Escorpio

Todo se hace con mucha energía y eso es su parte racional que funcionará hasta el miércoles inclusive. Hoy todo lo hará en orden y con propiedad.

Sagitario

Tiene temas a futuro que son importantes y todo le saldrá como usted lo necesita. No deje para mañana lo que debe disfrutar hoy.

Capricornio

Tiene un día próspero y positivo, así que pónganse en contacto con personas alegres de Tauro y Virgo y todo saldrá muy bien. Excelente día.

Acuario

Tendrá temas que deberá razonar un montón y eso lo hará pensar bastante. No se aflija por lo que aún no funciona, espere al jueves.

Tauro

Tiene temas a futuro para hacer y lo importante es ponerse de acuerdo con lo que piensa. Disfrute el día a día y a partir de mañana todo será mucho mejor.

Piscis

Todo se hace con buen ritmo, pero igual estará nervioso. Evite a Virgo, Géminis y Sagitario y evite discusiones familiares.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Más de Equipo Emedemujer