Tu horóscopo del 23 de septiembre

love concept
Descubre lo que los astros te deparan

Aries

No es un buen fin de semana para viajes o movilidad. Lo que tenga pendiente y le exija andar por la calle, hágalo de mañana y luego vaya bajando su ritmo.

Ver más: Horóscopo del 16 de febrero del 2017

Tauro

Todo lo que implique movilidad financiera, compras, gastos, cobros, resuélvalo antes del mediodía. Después sus finanzas empiezan a complicarse bastante.

Géminis

Publicidad

Irá dejando atrás un real bienestar del que disfrutó estos días para empezar a encarar una jornada movida, cambiante, agitada y muy despareja. Mucho estrés.

Cáncer

Hoy no está capacitado para disfrutar a full un plano social que sin embargo le es grato y amigable. El problema será su ánimo, tiende a cerrarse en sí mismo.

Leo

Comienza a encarar un fin de semana un poco para el olvido; en él debe descansar, aflojarse, sacarse de encima preocupaciones y presiones y eludir el ajetreo.

Publicidad

Virgo

Lo mejor que puede hacer con vistas al fin de semana es desestructurarse. Cambios, replanteos, dificultades, harán que sus metas no lleguen a buen término.

Libra

Dos días muy complicados donde lo menos que le conviene es alterar su rutina. Eluda viajes, salidas, reuniones o todo lo que lo saque de su entorno conocido.

Escorpio

Aunque puede seguir contando y mucho con el apoyo desde el plano vincular, hoy es día de algún malestar y poco propicio para la toma de decisiones importantes.

Sagitario

Evite profundizar su relación de pareja o con las personas con quienes comparta algún interés o fin en común. Hoy no logrará nada y podría terminar discutiendo.

Capricornio

Si le es posible descansar, reponer fuerzas, no imponerse ningún tipo de actividad u obligación, mejor. Es conveniente dedicar un tiempo a su bienestar.

Acuario

Su mejor lugar, el hogar, lo más complicado del día, los afectos. Trate de manejar su ámbito afectivo de manera algo light para evitar un malestar o disgusto.

Piscis

Trate de salir, distenderse, ocuparse en algo pero sobre todo no de mayor trascendencia a los asuntos domésticos y familiares porque en ese plano no está bien.