Tu horóscopo del 24 de agosto

Horoscope signs with girls

Aries

Una sensación de inestabilidad se le planteará antes de lo pensado. No se apure, todo fluirá mejor de lo debido. ¡Vamos que se puede! No discuta.

Ver más: Tu horóscopo del 12 de septiembre

Tauro

Día inestable donde no sabrá hasta último momento si salir o no salir. No deje tareas para el fin de semana, hoy es un día demasiado oscilante para usted.

Géminis

Publicidad

Todo se hace en el ámbito social y está muy comunicado para poder hacerlo. Evite discusiones y todo será mejor de lo pensado. Será un buen día.

Cáncer

Tiene temas a futuro interesantes, pero sepa desde ya que los sabrá más sobre el fin de semana. Hoy se siente muy dudoso para actuar.

Leo

Tiene temas que son importantes y todo lo llevará a estar de muy buen humor. No se apure que está con muy buena energía. Día netamente social y muy divertido.

Publicidad

Virgo

Finalmente podrá dejar que otros hagan tareas que siempre hace usted. Espere a que los demás decidan. Día oscilante y social.

Libra

Todo funciona hoy y mañana según lo que quiere hacer. La luna en su signo le indicará el camino correcto. No se apure, todo funcionará a la perfección.

Escorpio

Debe esperar al fin de semana para poder actuar. Está muy sensibilizado frente a temas que aún no sabe cómo actuar. ¡Deje fluir y aún no defina nada!

Sagitario

Todo es socialmente divertido y eso lo llevará a estar con mucha energía social en donde la diversión es lo mejor que le puede pasar hoy en día.

Capricornio

Si evita a Aries, Libra y Cáncer pasará un día extremadamente divertido, pero si empieza a discutir con estos signos nada llegará a buen término.

Acuario

Trate de salir, pasear y divertirse y todo funcionará a las mil maravillas. Está en un día a futuro interesante donde se nota que se siente bien.

Piscis

Todo vuelve a funcionar a la perfección y eso le llamará mucho la atención. Igual dudará mucho frente a temas que aún no sabe qué decir. ¡Dejar fluir será lo mejor!

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Más de Equipo Eme