Tu horóscopo del 24 de octubre

Girl zodiac

Aries

Hoy estará un poco melancólico, pero todo se llenará de alegría y buena onda donde se motivará para hacer un montón de tareas a futuro. Es un día sensible.

Ver más: Horóscopo del 26 de febrero del 2017

Tauro

Tiene mucho para hacer y para pensar y lo ideal es no quedarse en casa, ya que le traerá más complicaciones de lo esperado. Salga y pasee.

Géminis

Publicidad

Tiene tareas que son a futuro y eso lo llenará de energía. Busque a Piscis y Cáncer y olvídese de Tauro en este día. Todo llegará mucho antes de lo imaginado.

Cáncer

El martes llegará lleno de actividad familiar en donde se organizarán temas a futuro interesantes y en donde todo se va haciendo cada vez más positivo. Será un lindo día.

Leo

Tiene tareas que deben saber cómo canalizar, porque hoy se mortificará inútilmente. Si espera a mañana, todo será mucho mejor.

Publicidad

Virgo

Intente hacer tareas que lo llenen de energía y eso le dará la pauta de ir cada vez más lejos y más lleno de sentimientos. Día demasiado sensible.

Libra

Todo se hace con buen tino y eso es lo más importante. No se deje llevar por la ira y piense que tiene mucho para hacer en el futuro. Día emotivo.

Escorpio

Todo el zodiaco dependerá de usted y eso es lo que más vale la pena. Tiene mucho para hacer y lo ideal es tener más fuerza, valor y coraje. Usted puede solo.

Sagitario

Todo es muy romántico y puede llegar al alma de una manera muy directa y positiva a la vez. No se ponga nervioso por lo que aún no sucedió. Día melancólico.

Capricornio

Trate de ponerse las pilas y actuar con mucha sutileza, ya que podrá herir a las personas menos indicadas. Ojo al hablar, pues podrá decir lo que no debe.

Acuario

Todo se hace en el mejor entorno personal y es así como funciona. No se deje llevar por la ira. Escorpio y Tauro le complicarán el día. ¡Evítelos!

Piscis

Hoy será un día muy bueno para hablar y tener esa charla pendiente que hace tiempo hubiera querido tener. Todo sucede por y para algo. Es una jornada ideal para investigarlo.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Más de Equipo Eme