Tu horóscopo del 24 de septiembre

Astrology symbols and mystic signs.

Aries

Muy conveniente en el área de sus economías y finanzas, momento especial para los negocios, transacciones, pagos, gastos, ganancias y cobros también.

Ver más: Horóscopo del 7 de mayo de 2016

Tauro

Un día estupendo, se sentirá muy bien, cuenta con armonía, equilibrio y mucho bienestar. No se sobregire, si se aplaca un poco las cosas saldrán mucho mejor.

Géminis

Publicidad

Profundo bienestar interior, energía psicológica y espiritual que le servirá de sostén y guía durante una jornada buena pero con sus bemoles en lo vincular.

Cáncer

Hoy encontrará eco, bienestar, cierta satisfacción al interactuar en el entorno público y social donde por otra parte brillará con luz propia y sin esfuerzo.

Leo

A pesar de que las cosas no saldrán de manera fluida, igual tiene grandes chances de que hoy sus expectativas, sus metas o ambiciones, se vean cumplidas.

Publicidad

Virgo

Sumamente bien si debe viajar, recibir personas del exterior, hacer negocios o contactos que involucren otro país. Sicológicamente un día casi brillante.

Libra

Una sicología clara, mente ágil, bienestar que lo impulsa a través de las dificultades pero también le permite aprovechar al máximo de todo lo bueno del día.

Escorpio

Un plano vincular que lo apoya, lo acompaña, en el que hay excelente camaradería y comunicación y en el que debe aprovechar estos aspectos positivos al máximo.

Sagitario

Muy interesante se presenta el día para su trabajo u ocupación y actividades; esto se une a gran bienestar físico y una psicología acorde. Hay muchos desafíos.

Capricornio

Excelente en los afectos, para la familia, el romance, los amigos. Es especial para todo emprendimiento en pro de diversión, esparcimiento, distensión.

Acuario

Ideal para acciones y decisiones que recaigan en el área doméstica y familiar; para compra o manejo de inmuebles, herencias o legados, reformas, mudanzas.

Piscis

Excelente en movilidad, para establecer contactos sea por negocios, comercio o por amistad. Bien para negocios, comunicaciones, excelentes relaciones públicas.