Tu horóscopo del 26 de agosto

Aries

Algo movido pero también puede resultar un día productivo. Podrá cumplir con sus cometidos pero no acepte presiones, haga lo que pueda y todo irá muy bien.

Ver más: Horóscopo del 20 de enero de 2016

Tauro

Algo de prudencia y mucho criterio a la hora de tratar cualquier cuestión que de algún modo involucre sus finanzas y economías. Puede haber falta de previsión.

Géminis

Publicidad

Día agitado, de sensibilidad y no siempre positiva, tensión y estrés. Debería bajar las revoluciones y tomar las cosas con suma calma y ecuanimidad. Inténtelo.

Cáncer

Anímicamente inestable, no es buen momento para ser impulsivo, guiarse por su intuición o actuar más a corazón que por la razón. Intente equilibrarse un poco.

Leo

Mesura, prudencia e incluso algo de cautela al tratar a los demás dentro del plano social y público. Mejor un ánimo sumamente light y no profundizar para nada.

Publicidad

Virgo

Haga un paréntesis en todo lo que involucre metas, proyectos, concretar o encauzar algo importante. Es día para dejar fluir y para no forzar acontecimientos.

Libra

Si puede eludir hoy los viajes, mejor. Estarán plagados de contratiempos y acarrean muchísimo estrés. Sicológicamente póngase en stand by, no es su mejor día.

Escorpio

No descarte disgustos y malestares relativos al trato y situaciones que involucren la familia, hijos, afectos cercanos. Intente brindarse menos y hágase fuerte.

Sagitario

Muy complicado para el trato con la pareja pero también con socios, compañeros, colaboradores y todos quienes integren de algún modo el plano vincular.

Capricornio

Si bien por un lado encontrará más armonía en sus relaciones familiares y afectivas, es posible que tensiones de días anteriores le pasen factura. Descanse.

Acuario

Especial para tratar con los suyos, para los afectos en general pero también para todo lo que emprenda con miras a la diversión y el esparcimiento. Distensión.

Piscis

Aún con algo de estrés o algún pequeño disgusto superable, el hogar, la casa, el ámbito familiar, serán los que le den más bienestar y donde se sentirá mejor.

Más de Equipo Eme

Cinco pasos para darle más calidez a tu casa ¡Te encantará!

Puedes lograr que tu hogar sea un lugar más acogedor
Leer más