Tu horóscopo del 27 de agosto

Horoscope circle

Aries

Tanto los viajes como los contactos con el exterior están muy bien pero aún así con algunos frenos o limitaciones que debería tomar en cuenta y ser previsor.

Ver más: Horóscopo del 5 de febrero de 2016

Tauro

Un día en el que más allá de los altibajos normales de cualquier jornada, las cosas se le dan bien y logrará sentirse a gusto y con armonía y bienestar.

Géminis

Publicidad

Del ámbito vincular siguen surgiendo trabas, molestias y obstáculos no obstante lo cual será muy llevadero, tendrá colaboración, apoyo y un balance positivo.

Cáncer

No demasiado rendidor en cuanto a su trabajo y actividades; hay complicaciones además de frenos y diversas molestias que bajan su eficiencia de algún modo.

Leo

Bastante inestable el plano afectivo y familiar, debe establecer prioridades respecto a él e intentar manejarlo con ánimo algo light sin profundizar demasiado.

Publicidad

Virgo

Si puede diversifique sus intereses sin volcar toda su atención y dedicación al ámbito doméstico y familiar, a la casa, a cuestiones relacionadas con bienes.

Libra

Un día del que pese a ser movido, agitado, variable, no podrá sacar demasiado provecho y es probable le queden cosas pendientes o que deberá postergar.

Escorpio

Jornada en la que le sería muy conveniente estar atento, ser racional, organizado y prudente para tratar todo asunto que de algún modo involucre su dinero.

Sagitario

Un día excelente y positivo pero no espere que las cosas sean fluidas y ágiles o vayan a su ritmo. Su paciencia tendrá premio pero debe ejercitarla bastante.

Capricornio

Le estará costando bastante encauzar sus pensamientos hacia el lado positivo y asertivo; la tendencia es a lo opuesto y eso le resulta incómodo a sí mismo.

Acuario

Aproveche el día de hoy para contactos, relación con terceros, para todo aquello que precise de aprobación o colaboración de los demás para ser concretado.

Piscis

Está en una etapa difícil donde concretar cosas o encauzarlas favorablemente no es lo suyo. Trate de que sea un tiempo de organizar, pensar y sopesar sus metas.

Más de Equipo Emedemujer