Tu horóscopo del 28 de septiembre

signos del zodiaco

Aries

Le espera un jueves dedicado al raciocinio y a madurar ideas que son importantes para su futuro. No pelee ni discuta con Capricornio porque no lo entenderá.

Ver más: Horóscopo del 3 de julio de 2017

Tauro

Todo se hace como a usted le gusta y esa estabilidad lo llena de buena energía. No se ponga nervioso por lo que aún no sucedió. Será un día calmo y estable si se lo propone.

Géminis

Publicidad

Todo se hace más rápido de lo habitual y eso lo llenará de buena onda, pero recién podrá disfrutar el fin de semana. Hoy es un día demasiado lento para usted.

Cáncer

Todo se hace de una forma tan pero tan complicada de a ratos, que tiene que saber que todo lleva su tiempo y eso es lo que necesita. ¡Tiempo!

Leo

Día un poco neurótico de a ratos, donde deberá sentirse bien si es usted  mismo quien hace todo. No se desanime, pues está en un día a futuro importante.

Publicidad

Virgo

Todo se hace en regla y como usted quiere, así que pónganse a pensar en positivo y busque la manera de hacer que quienes lo rodean lo entiendan. Buen día en general.

Libra

Tiene mucho para encarar y lo importante es tenerlo en cuenta. No se deje llevar por la ira y el raciocinio, hoy estará más pensante que lo normal.

Escorpio

Aries y Cáncer estarán agotados, así que trate de ayudarlos junto con Capricornio que le darán todas las opciones del caso.

Sagitario

No se apure, hoy es un día racional donde se nota que se siente bien con usted mismo. Busque la forma de ser más oportuno al hablar.

Capricornio

La luna sigue en Capricornio y eso lo llevará a estar con mucha magia y energía personal. No se apure, todo saldrá como usted necesita que salga.

Acuario

Tiene demasiadas situaciones que son importantes y eso lo hará colmar sus expectativas de una manera muy racional. Día pensante.

Piscis

Su natural “voladera” no lo hará cambiar de opinión, pero gracias a su racionalidad llegará a muy buenas conclusiones finales.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Más de Equipo Eme

CÁNCER DE MAMA: preguntas y respuestas

Autoexamínate, ese es el primer paso
Leer más