Tu horóscopo del 29 de agosto

horoscope

Aries

Entre hoy y mañana terminará con algún proyecto a futuro muy interesante. Busque a Leo y Sagitario que le proporcionarán muy buena energía positiva.

Ver más: #HoróscopoEME: 04/11/18

Tauro

Podrá proyectar un viaje a futuro muy interesante. No se apure y espere al jueves de noche, allí se notará que estará más tranquilo.

Géminis

Publicidad

Entre hoy y mañana con la luna en su opuesto Sagitario le sugiero no hacer tareas en la casa ni reuniones familiares importantes. Es un día muy complicado.

Cáncer

Todo funciona muy bien en las primeras horas del día, luego se va disparando de forma desorbitada e impensada la jornada y ya no será tan llevadera. No se apure, tómeselo con calma.

Leo

Evite hacer tareas que no le gustan. Hoy es un día positivo en donde los proyectos son buenos y donde Aries y Sagitario lo ayudarán a sacar el mal humor.

Publicidad

Virgo

Día rápido y fugaz, pero también muy positivo. No se apure todo funciona de la mejor manera, se trata de evitar la energía sagitariana que tanto lo desorbitará hoy.

Libra

Sagitario le dará un buen empujón de humor, Aries lo mandará de buena manera y Leo no parará de estar demasiado agitado.

Escorpio

Todo se hace con buena energía y eso lo habilitará a hacer muchas tareas a la vez. Si evita a Géminis, no tendrá ningún problema por hoy.

Sagitario

La luna en su signo hoy y mañana le otorgará el don de hacer lo que usted necesita hacer hace tiempo y no se define. ¡Es día y hora ideal para actuar y tomar una decisión!

Capricornio

Estará demasiado acelerado y eso no lo beneficiará demasiado. Evite discutir con personas de Aries, Leo y Sagitario porque hoy no lo entenderán.

Acuario

Trate de buscar la forma de proyectar un viaje a futuro que es muy deseado por usted. Todo el Universo conspirará para que así suceda.

Piscis

Tiene temas pendientes y eso lo obligará a estar atento a cambios que suceden de un día a otro. Tome lo bueno, lo malo mejor olvídelo.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Más de Equipo Emedemujer

¿Cómo iniciarse en la meditación?

Vivimos en mundo frenético donde la depresión, el estrés y la ansiedad...
Leer más