Tu horóscopo del 3 de agosto

Horóscopo

Aries

Día espectacular donde todo se realiza de forma muy rápida. Tiene muchas tareas en mente y lo ideal es tener varias cosas para realizar. Será una jornada muy fructífera.

Ver más: Horóscopo del 20 de febrero del 2017

Tauro

Si puede esperar a mañana, todo será mejor. No se ponga nervioso, porque hoy se generará un clima lleno de expectativas. Espere un día más y desfrute del ahora.

Géminis

Publicidad

Sigue preocupado por temas que no debe. Lo ideal es ponerse las pilas y actuar con mucha delicadeza. Alguien se puede enojar con usted sin ningún sentido. No dé motivos para ello.

Cáncer

Evite dejar tareas para viernes y sábado. Si tiene algo positivo en mente, el día es hoy, ya que todo nacerá y se proyectará tal cual lo había aspectado.

Leo

Evite postergar tareas para mañana. Si tiene un lindo proyecto en mente, hoy es el día para realizarlo. Aries y Sagitario lo ayudarán.

Publicidad

Virgo

Todo es demasiado rápido para usted hoy y eso lo hará sentirse un poco preocupado. No se apure en hacer tareas que aún no está convencido de llevar a cabo.

Libra

Día lleno de actividad en donde se nota que tiene mucho para hacer y para declarar. Trate de hablar más y actuar menos. Día muy rápido y positivo a la vez.

Escorpio

Todo se hace en el mejor contexto y con el mejor color, pero igual se sentirá muy mareado frente a muchos eventos que tiene en mente, contrólese más.

Sagitario

Sagitario sigue liderando los temas y realmente es muy positivo que así sea, ya que su única real y positiva energía es necesaria para todo el zodiaco hoy.

Capricornio

Hoy la luna en Sagitario lo pondrá nervioso, pero mañana todo volverá a la calma que tanto le gusta. Si puede esperar a mañana, sería ideal, ya que tendrá más resultado en lo que emprenda.

Acuario

Tiene temas a futuro para encarar y lo ideal es que espere al domingo, ya que en estos días próximos algún problema tonto surgirá. Hoy es un buen día.

Piscis

Todo se hace como usted quiere, pero quizá Aries, Leo o Sagitario le pedirán que los ayude, ya que tienen de todo para hacer. Día ágil.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter