Tu horóscopo del 3 de septiembre

Fragmented parts of astronomical Celestial atlas

Aries

Tendrá un domingo luminoso, social, extrovertido en donde se notará que se siente bien con usted mismo y que todo funciona a las mil maravillas. ¡Dispóngase a disfrutarlo al máximo!

Ver más: Horóscopo del 5 de febrero del 2017

Tauro

Todo se le llena de tareas que debe saber cómo concretar. No se ponga nervioso por lo que aún no ha encontrado… ¡Ya llegará!

Géminis

Publicidad

Su día se caracterizará por ser muy social y se encontrará a pocos pasos de definir un futuro lleno de alegría, donde sus amigos y familiares son lo más importante. ¡Búsquelos!

Cáncer

Todo se irá haciendo cada vez mejor a medida que pasa el día. Tenga plena confianza en usted mismo y eso le dará la energía que hoy le hace mucha falta.

Leo

Todo se hace de la mejor manera, si dejan que otros lo hagan. Evite a Tauro, Acuario y Escorpio y busque a Sagitario que le darán mucha energía.

Publicidad

Virgo

Todo funciona de una manera muy positiva si es usted mismo  quien lo realiza. Tenga presente que está en un periodo del año complicado de a ratos.

Libra

El día comienza de forma complicada, pero luego todo se irá haciendo cada vez más llevadero. Está en una jornada cargada de mucha dinámica personal. Será un día social.

Escorpio

En la mañana podrá hacer muchas tareas que ha venido delegando hace días, pero luego se irá distrayendo con boberías. Aproveche el comienzo del día.

Sagitario

Luego de una mañana complicada, llega un día donde lo social se despierta y donde todo se va haciendo cada vez más fácil. ¡Vamos Sagitario que usted puede!

Capricornio

Tiene la mañana del domingo para definir lo que tiene en mente, si dejan pasar la mañana se sentirá muy confundido. Tiene por delante un domingo oscilante.

Acuario

Todo se irá encaminando como usted quiere después del mediodía, la mañana ser bastante conflictiva. Es recomendable que duerma más y piense menos.

Piscis

Todo es muy fuerte y eso solo usted lo sabe y conoce. Está en un periodo del año un poco difícil. Solo deje fluir y no se maree con promesas que ve que no se cumplen.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Más de Equipo Eme