Tu horóscopo del 30 de agosto

Horoscope circle

Aries

El viaje es muy productivo y eso lo llevará a subir escalones muy fuertes y positivos. Están en un gran día para aprovecharlo al máximo. No espere a mañana.

Ver más: Tu horóscopo del 2 de septiembre

Tauro

Se notará demasiado ansioso y eso no le permitirá estar con todas las energías puestas en lo que más quiere. Espere a mañana.

Géminis

Publicidad

Sigue complicado y a veces parcialmente de mal humor. Lo ideal es esperar al domingo para estar bien, más que nada con usted mismo.

Cáncer

Las tareas hoy son demasiado alocadas, pero a la vez productivas y positivas. No deje para mañana lo que debe vender en el día de hoy. Será este un día fructífero.

Leo

Desde que comienza el día se notará muy positivo y real. Trate de aprovechar la jornada al máximo, ya que todo se dará de una manera ideal para usted. ¡Sáquele provecho!

Publicidad

Virgo

Se notará demasiado ansioso para encarar temas puntuales. Lo más importante es saber cómo actuar en estos días y dejar lo importante para más adelante. Mañana será mucho mejor.

Libra

Aries y Sagitario lo impulsarán a estar cargado de sana energía. Busque a estos dos signos hoy y logrará verdaderos resultados finales.

Escorpio

Todo es muy rápido, atropellado y ansioso hoy y eso lo llenará de vigor y esperanza para el futuro. No se aleje mucho de la realidad. Será un día fugaz.

Sagitario

Sigue siendo el pionero y se nota que hay temas que solo usted puede resolver. No deje para mañana, el momento es ahora.

Capricornio

Hoy Sagitario Aries y Leo lo apurarán, pero sepa que mañana notará la estabilidad que tanto necesita. ¡Dese un descanso por esta jornada!

Acuario

Sagitario lo acompañará, Aries le dará la razón para no discutir y Leo estará demasiado soberbio con usted hoy. Elija con quién estar y con quién no.

Piscis

Todo hoy funciona a las apuradas y eso no le permitirá avanzar, todo lo contrario; se atropellará frente a temas que siguen siendo importantes. ¡Deje fluir y piense que en la vida todo pasa!

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Más de Equipo Emedemujer

¿Cómo iniciarse en la meditación?

Vivimos en mundo frenético donde la depresión, el estrés y la ansiedad...
Leer más