Tu horóscopo del 5 de septiembre

Watercolor zodiac signs set

Aries

A partir de hoy tendrá un montón de temas a futuro para definir. No se apure ni se ponga ansioso, todo llegará de buena manera más adelante. Buen día en general.

Ver más: No te olvides de consultar tu horóscopo del 24 de mayo

Tauro

Día lleno de actividad personal donde se nota que todo va funcionando de buena manera y con buen tino. Fíjese si hay temas pendientes a nivel laboral y defínase de una vez para liquidarlos hoy mismo.

Géminis

Publicidad

Todo es muy complejo a nivel laboral pero muy positivo a nivel social, así que busque a sus amigos de Acuario y podrá tener un mejor panorama a futuro.

Cáncer

Jornada realmente a futuro en donde se nota que algo cambia y a la vez se estabiliza. No se apure que tiene hasta el 22 de octubre para sentirse bien y cambiar.

Leo

Trate de ponerse las pilas y actuar con mucha energía. Todo es posible si usted lo hace posible. Muchos de sus proyectos los define usted mismo.

Publicidad

Virgo

Evite tener problemas con personas que aún no son positivas. Todo llegará antes de lo debido y es usted mismo quien maneja la situación. Lo laboral mejora de manera excepcional.

Libra

Trate de hacer tareas que son positivas y logrará tener buenos resultados finales. Acuario y Géminis le darán una buena resolución final. Le conviene buscarlos.

Escorpio

Todo se hace un poco lento, pero recién el miércoles y jueves empezará a funcionar como a usted le gusta. No se apure ya que está en un periodo de impasse.

Sagitario

Acuario lo animará, Géminis le dará buenas pistas personales y Libra le dará la calma que tanto necesita. Está en un muy buen día.

Capricornio

Todo es realmente tan agotador que se sentirá un poco abatido frente a temas que son importantes para definir, pero tiene hasta el 22 de octubre. Hay tiempo.

Acuario

Sigue siendo usted quien lidera  la energía de los demás. Evite a Leo y busque a Géminis y Libra que lo harán sentirse bien.

Piscis

A partir de hoy y hasta el 22 de octubre,  si puede tomarse una licencia o algunos días libres, será lo mejor, porque su parte laboral se pondrá muy intensa. No discuta.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter