Tu horóscopo del 6 de octubre

Horóscopo

Aries

El viernes comienza agitado como a usted le gusta, pero luego todo se irá canalizando de forma más lenta y estable. Disfrute la mañana rápida y fugaz.

Ver más: Horóscopo del 27 de octubre de 2017

Tauro

Todo es muy fuerte y muy serio a la vez luego del mediodía. La mañana será agitada, pero luego todo volverá a la calma tan deseada por usted, taurino querido.

Géminis

Publicidad

A partir del lunes todo será mucho mejor. La mañana de hoy podrá ser rápida y eficaz como tanto le gusta. Luego todo se irá haciendo cada vez más lento.

Cáncer

Será un día muy oscilante en donde nada es como a usted le gusta. Sin embargo, es necesario que sepa que en la tarde se volverá más estable y tranquilo. Todo comienza rápido hoy.

Leo

Tiene solo las primeras horas del día para terminar con algo, luego todo se va enlenteciendo y nada será como usted lo espera. ¡Deje fluir y tómese las cosas con calma!

Publicidad

Virgo

Se sentirá definido, estable y muy próspero frente a temas que debe saber cómo abordar. No se ponga nervioso por lo que aún no sucedió. Buen día en general.

Libra

Todo se hace de mala manera en el comienzo del día y deberá aguantarlo, porque luego lentamente todo se va haciendo cada vez mejor. Día oscilante.

Escorpio

Está en la previa a un fin de semana difícil, así que tome sus precauciones. Tenga en cuenta que todo se va hilando fino y mejor e intente no discutir.

Sagitario

Está en un día en donde todo se hace con mucha energía y posibilidad de cambio. No se apure que todo llega, pero deje que los demás lo observen. Día lento.

Capricornio

Está en un día propio para concretar ese deseo que tiene en mente. No se apure que va por el buen camino. Tauro y Virgo lo ayudarán.

Acuario

Está en un viernes que comienza rápido y termina lento, así que lo ideal es no dejarse influir por personas que no aportan nada. Evite a Escorpio hoy.

Piscis

Tiene mucho para hacer y encarar y está bueno que así sea. Trate de hacer las tareas en forma lenta y segura y le irá mucho mejor.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Más de Equipo Emedemujer

¿Cómo iniciarse en la meditación?

Vivimos en mundo frenético donde la depresión, el estrés y la ansiedad...
Leer más