Tu horóscopo del 6 de septiembre

love concept
Descubre lo que los astros te deparan

Aries

Algo finaliza y lo va motivando a hacerse cada vez más sensible frente a temas que debe saber cómo encarar. Es hora de terminar con algo que solo usted puede finalizar. ¡Hágalo de una vez! Se sentirá mejor después.

Ver más: Horóscopo del 3 de julio de 2017

Tauro

Todo llega a su fin y debe saber cómo actuar al respecto. No se detenga frente a temas que aún no sabe cómo encarar. Está en un día a futuro interesante.

Géminis

Publicidad

Tiene temas que son importantes que los sepa manejar como a usted le gusta. No se asuste, todo está llegando al final tan esperado.

Cáncer

Día de final donde todo se hace de la manera más sensible y positiva. ¡Vamos, defínase que todo se hace de la manera más sabia!

Leo

Si puede esperar al viernes todo será mejor. No se ponga demasiado sensible frente a temas que son a futuro interesantes. Día rodeado de afectos y mucho cariño.

Publicidad

Virgo

Está en un día frágil donde se sentirá más sensible de lo normal y donde todo funciona de una manera rara en su familia. Ojo al hablar, exprésese bien y no pelee.

Libra

Trate de ponerse al día con temas que son interesantes y eso lo llevará a estar con mucha energía personal y particular. No se apure, todo llega.

Escorpio

Tiene temas para encarar que son importantes y eso es una fuerza extra que tiene que lo llevará a estar de muy buen humor. Algo finalizará rápidamente.

Sagitario

Todo se demasiado sensible y entre hoy y mañana terminará con algo que lo está molestando hace rato. No se distraiga con tonterías. .

Capricornio

Tiene momentos sensibles y afectivos que lo llenarán de mucha energía y todo se hace con buen tino y buen humor. Día enérgico de final de una etapa.

Acuario

Todo funciona como debe ser y eso lo llenará de emoción frente a lo desconocido. Se notará cansado y eso lo hará quedarse en casa.

Piscis

La luna en su signo hoy y mañana lo hará estar frente a temas que debe saber cómo terminar. No puede estar con gente de Virgo hoy. Evite este signo.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter