Tu horóscopo del 7 de agosto

Zodiac sun

Aries

El lunes se presentará dinámico y divertido y en donde todo se hará de la manera más positiva posible y en donde se notará que hay tareas que deben terminar de una buena vez. ¡Hágalas y sáqueselas de encima!

Ver más: Horóscopo del 20 de febrero del 2017

Tauro

Todo se hace de la forma más increíble, está en un lunes cargado de dinamismo y mucha fuerza personal. No se apure, todo va lento y seguro a la vez.

Géminis

Publicidad

El lunes se muestra ideal para concretar temas que son a futuro y aún lo tienen indeciso e inseguro. Darle tiempo al tiempo es lo ideal para hoy. Busque a Acuario.

Cáncer

Todo es muy fuerte y positivo en el día de hoy y está muy bien que lo encamine y lo valore. No se apure, están en un día agitado, pero usted no debe estarlo.

Leo

Tiene mucho para hacer y lo ideal es esperar a mañana. No haga nada que no necesita hacer hoy. ¡Mejor es que espere al viernes!

Publicidad

Virgo

Tendrá la cabeza con un millón de vueltas y la energía lo superará. De todas formas, planificar el futuro es muy importante para usted hoy. ¡Dese el gusto y hágalo!

Libra

Está en un día en donde todo se hará como usted quiere. No se apuren en hacer lo que no tiene ganas. Lo ideal es esperar unos días más. Algo termina en su vida en esta jornada.

Escorpio

Todo es muy divertido y eso lo llevará a estar de muy buen humor. Pero si quiere terminar con algo, lo ideal es a partir de mañana.

Sagitario

Lunes emotivo donde todo se realiza de la manera más rápida e impensada. Hoy es un día para investigar su futuro. Día social y divertido.

Capricornio

No se ponga nervioso por lo que no sucede hoy. Todo brillará en un futuro inmediato. Este es un día para estar con buenos amigos y pasarla bien.

Acuario

Son ustedes quienes siguen direccionando todo así que pónganse las pilas y actúen con determinación y firmeza. Hoy es el día.

Piscis

Hoy estará un poco mareado frente a todo lo que lo rodea, pero sepa que está en un día donde sus sentimientos valen poco, en el sentido de que si es más racional, le irá mucho mejor.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter