Tu horóscopo del 8 de octubre

Prague Astronomical clock on Old Town Square

Aries

Sin grandes riesgos pero sí problemas, los viajes podrán ser aprovechables en la medida que prevea los inconvenientes posibles. Bien afectos y esparcimiento.

Ver más: Horóscopo del 16 de julio del 2016

Tauro

Así como disfrutará del hogar y su entorno, no lo hará a nivel social o público donde carece de tacto e intuición para manejarse entre las demás personas.

Géminis

Publicidad

Saque provecho de la colaboración o aportes que reciba a través de quienes integran el plano vincular y haga un paréntesis en el lado emocional o sentimental.

Cáncer

Un día donde lo que más le rendirá y si puede debería hacer, es descansar, sacarse el chip, reponerse no solo física sino también sicológica y emocionalmente.

Leo

Muy inestable y no siempre grato, el ámbito afectivo y familiar será un punto sensible de su día. Tome las cosas con calma y trate de distenderse, le hará bien.

Publicidad

Virgo

Ambivalencias a nivel doméstico, por un lado la probabilidad de disfrutar ese entorno pero también de hacerse problemas y querer solucionar cosas. Equilibre.

Libra

Día movido y con mucho de positivo en sus gestiones, trámites, negocios, contactos movilidad Pero hay obstáculos, demoras y estrés también. Paso a paso.

Escorpio

Un paso atrás en todo lo que sean proyectos e iniciativas que involucren su dinero. Haga un paréntesis y póngalos en stand by porque ahora no es buen momento.

Sagitario

Si bien puede tener un buen día, sería conveniente moderarse, poner un cable a tierra y no dejarse llevar por sus impulsos; se evitará errores y malestares.

Capricornio

Si pone voluntad en ello, su ánimo podrá estar positivo y todo se deslizará mejor. Si piensa mucho, evoca, trae recuerdos y emociones a flote, estará mal.

Acuario

Pies de plomo al tratar con amigos, conocidos, terceros en general. No es momento de hacer confianza o fe en nadie, de creer todo lo que ve o que le dicen.

Piscis

No se fije metas ni haga grandes propósitos de lo que espera concretar o encauzar exitosamente; no es el día indicado, postergue para llegar a buen fin.

Más de Equipo Emedemujer

¿Cómo iniciarse en la meditación?

Vivimos en mundo frenético donde la depresión, el estrés y la ansiedad...
Leer más