Tu horóscopo del 8 de septiembre

Zodiac signs seamless pattern with thin line icons for banner with horoscope, web site or background. Vector illustration.

Aries

Estará muy acelerado hoy y mañana. Recién el domingo podrá sentirse más tranquilo. Todos los proyectos que tiene en mente sucederán en estos días.

Ver más: Horóscopo del 20 de febrero del 2017

Tauro

Aries lo marea, Sagitario lo empuja, Leo le dará órdenes de continuo. Si evita estos tres signos, pasará un día más tranquilo.

Géminis

Publicidad

Todo se hace con energía de comienzo, en donde se nota que tiene mucho para dar y para recibir también. No se apure. Todo funciona demasiado rápido hoy.

Cáncer

Tiene demasiada energía y podrá dejar todo por la mitad. Defienda su propia energía personal y no se ponga nervioso por lo que aún no sucedió.

Leo

Evite hacer lo que no tiene ganas. Hoy es un día favorable para dar comienzo a una meta que hace mucho tiene en mente. ¡Vamos, avance!

Publicidad

Virgo

Todo se hace de una forma realmente positiva y eso lo llevará a estar cargado de energía de comienzo, a pesar de que puede no tener ganas sin duda, hoy algo comenzará en su vida.

Libra

Día complicado donde se pondrá muy nervioso frente a cambios personales que debe saber cómo encarar y sostener. No discuta. ¡Relájese un poco!

Escorpio

Hay temas que deben ser resueltos entre hoy y mañana, no espere al domingo y lunes porque todo resultará peor. Será ese un día ágil y positivo a la vez.

Sagitario

Evite hacer lo que no tiene ganas y eso le dará muchísima energía de comienzo. Esa energía vital ariana que tanto necesita, la tendrá hoy. Está en un excelente día.

Capricornio

Hoy todo es demasiado rápido para la estructura de Capricornio y eso lo llevará a estar con mucho dinamismo personal. Sin duda, hoy es un día para comenzar algo nuevo.

Acuario

Tiene mucho derecho para hacer de todo un poco y lo ideal es ponerse las pilas y buscar a Aries Leo y Sagitario que hoy lo sacarán de un apuro.

Piscis

Todo es muy divertido y eso lo llevará a estar cargados de mucha energía para comenzar algo que hace poco se ha terminado. ¡Déjese llevar!

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Más de Equipo Emedemujer

¿Cómo iniciarse en la meditación?

Vivimos en mundo frenético donde la depresión, el estrés y la ansiedad...
Leer más