Tu horóscopo del 9 de octubre

signo rosado
Descubre lo que los astros te deparan

 Aries

Está en una semana rápida y en un día muy comunicativo en donde todo se hace de la forma más impensada posible. No podrá parar de hablar hoy.

Tauro

Ver más: Horóscopo del 20 de febrero del 2017

Hoy será un lunes demasiado rápido, luego de un fin de semana tranquilo. Sin embargo, entre hoy y mañana tiene mucho para hacer y para encarar. Día expeditivo.

Géminis

Hoy y mañana la luna en Géminis lo hará estar muy rápido y divertido y encima tiene mucho para encarar. Serán dos días ideales.

Publicidad

Cáncer

Recién a partir del miércoles notará una buena mejoría. Hoy es un día demasiado disparado y también un poco enérgico de más para su gusto.

Leo

El lunes se presentará comunicativo y en donde tendrá que hablar y explicar mucho. No se deje llevar por su autoritarismo y ayude a Sagitario que lo necesita mucho hoy y mañana.

Virgo

Publicidad

Todo se hace hablando demasiado y eso es parte de una filosofía de vida propia de Géminis no de Virgo,  así que busque a Géminis que lo ayudará.

Libra

Andará para arriba y para abajo haciendo de todo un poco y eso lo llevará a estar con ganas de hacer muchas tareas a la vez. ¡Muy buen día!

Escorpio

Todo se hace con buena entrega y a pesar de su energía pesada de pasar un fin de semana complicado, hoy se sentirá más aliviado.

Sagitario

Día donde se sentirá nervioso y complicado. No se deje llevar por el mal humor. En realidad usted no tiene mal humor, es que no la pasa bien, nada más.

Capricornio

Todo es muy pesado y positivo a la vez, pero tendrá que ser un poco caradura entre hoy y mañana y encarar el futuro con mucho humor. Día rápido e impensado.

Acuario

Finalmente llegó el lunes bien aspectado que tanto necesita. Está en un lindo lunes en donde todo se hace de la manera más fácil y positiva.

Piscis

Géminis lo apura, Sagitario lo saca de quicio y Virgo no sabe cómo encarar nada. Si evita estos tres signos, todo será mejor.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Más de Equipo Emedemujer

¿Cómo iniciarse en la meditación?

Vivimos en mundo frenético donde la depresión, el estrés y la ansiedad...
Leer más