Tu horóscopo del 9 de septiembre

Cosmos space stars nebula. Elements of image furnished by NASA.

Aries

Día muy tranquilo donde se nota que todo se hace como usted necesita. Paz y amor estarán presentes en su hogar. No podrá apurarse, todo hoy es lento,  sépalo de antemano, así lo asume.

Ver más: Horóscopo del 24 de febrero del 2017

Tauro

La luna en su signo durante todo el fin de semana lo hará estar de muy buen humor y podrá definir temas a futuro interesantes. Buen sábado.

Géminis

Publicidad

Todo se hace demasiado racional y demasiado lento para su gusto,  pero sepa que no podrá cambiar nada, todo funcionará de buena forma a futuro.

Cáncer

Los negocios que tiene en mente están difíciles de salir, pero lo que tiene que hacer es no preocuparse y esperar al miércoles que ese es el mejor día para concretar lo que desea.

Leo

Luego de dos días moviditos comienza un día concreto, en donde se nota que algo está cambiando de forma positiva. Día muy lento, pero muy seguro también.

Publicidad

Virgo

Finalmente llego el día donde todo se va haciendo realidad. No se apure. Está en un periodo lleno de actividad personal importante.

Libra

Todo se hace de la mejor manera y también de la forma más positiva. Hoy podrán meditar y tomar acciones frente a lo que aún no está resuelto.

Escorpio

Fin de semana que llega complicado y en donde la luna en su opuesto Tauro, lo hará hacer de todo un poco. En resumen: en todos los ámbitos todo será más complicado. ¡Tómeselo con calma!

Sagitario

Luego de dos días agitados viene el día tranquilo en donde la paz de la luna en Tauro durante todo el fin de semana lo hará descansar y sentirse bien y tranquilo.

Capricornio

Finalmente llegó el fin de semana feliz en donde se nota que todo va funcionando de manera realmente vital y fuerte. No se apure,  todo marchará muy bien hoy.

Acuario

Día concreto donde se siente bien, si es usted mismo quien delega lo que no le gusta hacer. ¡Hoy haga poco y bien!

Piscis

Tiene mucho para encarar y lo ideal es ponerse las pilas y actuar en consecuencia. No se apure, todo es intencionalmente positivo hoy. Tiene por delante un día muy tranquilo.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Más de Equipo Emedemujer