10 cosas que los novios hacen que nos molestan

1. Cuando habla de sus exes. No nos importa que haya sido una loca. Nos pone de mal humor cada vez que hablas de ellas.

Ver más: 7 mensajes que nunca debes enviarle a tu ex

2. Cuando asume automáticamente que estás brava porque “estás en esos días”. En lugar de culpar al Síndrome Menstrual, ¿por qué no admites que hiciste algo mal?

3. Cuando se tira un peo enfrente tuyo. No hay nada encantador de hacer esto y luego continuar hablando como si nada paso. O peor, que te rias.

Publicidad

4. Cuando se tarda años en responder por mensaje. De verdad, solo toma 20 segundos mandar un mensaje. Ya deberías saber que nunca es una buena idea que nos dejes hablando solas. 

5. Cuando te responde “k”. No hay ninguna otra respuesta que nos moleste más que esta. Nos hace sentir que no valemos su tiempo. 

Publicidad

6. Cuando no te devuelve el favor en la cama. No hay nada justo con esto, si sabes a lo que nos referimos

7. Cuando se voltea a mirar a otras mujeres. La peor parte es que creen que no los pillamos, pero siempre siempre nos damos cuenta.

8.Cuando te ignora. No estamos hablando de cuando hablamos, sino cuando están viendo el partido o jugando video juegos, que pareciera que nada existe a sus alrededores.  

9. Cuando dejan la tapa de la poceta arriba. ¿Por qué es tan complicado volver a bajarla? Cuando vamos al baño a mitad de la noche, y nos sentamos y nos caemos en el agua, no es nada placentero. 

10. Cuando decimos “no me pasa nada” y no entiende que en realidad si nos pasa algo. Solo queremos que se den cuenta por ustedes mismos que hicieron o dijeron algo que no debían.

Escrito por
Más de