10 frase que cambiarán tu vida

El poder de una frase puede ser tremendo. Así como puede arruinar la vida de alguien, también puede cambiarla o incluso mejorar su estado de ánimo. Afortunadamente estas son las que encontrarás en este artículo: las que cambiarán tu vida y, esperamos, te motiven a ser feliz.

“Encuentra un trabajo que ames y nunca trabajarás en la vida” (Confucio) Porque si no haces lo que amas, nunca encontrarás, ni la satisfacción personal, ni la profesional. ¡El riesgo vale la pena!

Ver más: Tácticas infalibles para encontrar al hombre de tu vida

“El camino de mil kilómetros empieza con un simple paso” Por más largo que sea el camino, si no empiezas desde ahorita, no te acercarás a la meta nunca. Y por más mínimo que sea el inicio, estarás a un paso manos de lograrlo.

“Visión sin acción es un sueño. Acción sin visión es una pesadilla” ¿Qué mejor que una acción con visión?

“Si crees que amarás algo, ¡inténtalo! Te arrepentirás toda la vida si no lo haces” Te dará miedo tomar el riesgo, pero una vez que des el primer paso, notarás que valió la pena.

Publicidad

“Si no estás viviendo la vida al filo del mañana, es porque posiblemente te la estés jugando a la segura” ¿Qué es una vida sin riesgos?

“Emprender es vivir un par de años haciendo lo que la mayoría no hace para vivir el resto de la vida como la mayoría quería, pero no logró alcanzar” Recuerda, si no te pagan lo suficiente o no te sientes satisfecho con tu trabajo, ¡emprende!

“Después de cierto punto, el dinero pierde significado; deja de ser la meta. Es el juego el que importa” Al final del día, no podemos llevarnos el dinero a la muerte y ciertamente no son los billetes los que nos harán felices.

“Un barco en el puerto está seguro… pero esa no es la razón por la que fue hecho” Podrás vivir una vida detrás de una computadora y en una oficina, pero te aseguramos que, si no te sientes satisfecho de esa forma, es porque puedes hacer algo mejor.

“La diferencia entre un jefe y un líder: un jefe dice ‘ve’, mientras que un líder dice ‘vamos’” ¿Serás un jefe o un líder?

Publicidad

“Tu felicidad es una DECISIÓN” Por más problemas y obstáculos que te lance la vida, tú decides cómo lidiar con ellos, cómo afrontarlos y qué lecciones aprender de ellos.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Equipo Eme

¿Siempre ansioso? Todo sobre el trastorno de ansiedad generalizada

Los ataques de ansiedad son más frecuentes de lo que nos imaginamos....
Leer más