10 películas para ver con mamá

Te traemos una variada lista de 10 películas para disfrutar el día de la madre, ya sea en familia o junto esa persona especial que llamas mamá y compartir con ella en tiempo de calidad, amor y agradecimiento

10 PELÍCULAS PARA DISFRUTAR EL DÍA DE LA MADRE

QUÉDATE A MI LADO

Julia Roberts y Susan Sarandon protagonizan está conmovedora  y entretenida cinta.  Isabel (Roberts)  comienza a salir con un hombre divorciado y entabla una buena relación con sus dos hijos. Jackie (Sarandon), la madre de  los niños descubre que tiene cáncer y desea pasar el mejor de los tiempos con sus hijos; sin embargo teme que Isabel pueda robarle esa oportunidad.

Ver más: ¡11 películas para celebrar en casa con mamá el Día de las Madres!

10 películas mamá

UNA MAMÁ EN APUROS

Eliza Welch (Uma Thurman) tiene un marido cariñoso pero muy despistado (Anthony Edwards) y dos hijos, ella tiene la necesidad de encontrarse a si misma y poder retomar su carrera de escritora. Y la oportunidad le llega en un día bastante apurado.

VALIENTE

10 películas mamá

Publicidad

Esta película animada de Disney nos muestra algo totalmente distinto a lo acostumbrado. Merida es una princesa independiente, no sueña con el príncipe azul y está dispuesta a defender sus ideales. Esto la lleva a tener problemas con su madre y ambas quedan en un enredo luego de que la princesa acuda a  una sabia anciana que le concede un deseo.

MOMS’ NIGHT OUT’ (DESMADRES DE MADRES)

Entre las Películas para disfrutar el día de la madre encontramos esta comedia en la que varias madres quieren disfrutar de  una noche de descanso, sin sus hijos y esposos pero. Su encuentro se verá alterado por la desaparición de uno de sus bebés.

JUNO

Una película indie que cuenta lo difícil de ser una madre adolescente, Juno encarnada por Ellen Page, queda embarazada a los 16 años. Es una película divertida, reflexiva y hasta emotiva. Ganadora de un Oscar a mejor guión original.

EDUCANDO A MAMÁ

Una mamá soltera intenta balancear su trabajo, vida amorosa y las malas decisiones del pasado mientras educa a su hija adolescente; quien quiere vivir ciertas experiencias que la llevarán al la adultez.

UN VIERNES DE LOCOS

10 películas mamá

Publicidad

Se ha convertido en una película de culto, que podemos ver una e innumerables veces. Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, descubren lo difícil que puede ser encarar el papel de madre y de hija; como dice el dicho se ponen en lo zapatos de la otra, al cambiar de cuerpo por accidente, y así descubren el gran vinculo que comparten y mejoran su relación.

10 películas mamá

ROOM

Un drama nominado a los Premios Óscar 2016, ganador a la mejor actriz, y que retrata la historia de una madre (Brie Larson) y su hijo (Jacob Tremblay)  quienes viven encerrados en un cuarto sin la posibilidad de salir al exterior.

LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL

Es una película que mueve fibras, con una esencia hermosa, que muestra el amor de una madre interpretada por Cameron Diaz, al afrontar que su hija tiene una enfermedad terminal.

Para más información visita Eme de Mujer Venezuela.

Imagen: Archivo Eme

Más de Yesibel Aladejo