10 razones para no hacer dieta

Seamos realistas: hacer dieta es lo peor y probablemente hemos estado haciéndolas durante demasiado tiempo. De acuerdo con un deprimente, nuevo estudio, el 80% de las mujeres empiezan a hacer dieta a los 7 años.  ¿Increíble, no?

Aquí en Eme, hablamos a menudo de las mejores nuevas dietas, pero no se dejen engañar. Estamos totalmente de acuerdo que toda mujer tiene derecho a hacer cuantas dietas quiera, pero también creemos que toda mujer tiene derecho a dejar de contar sus calorías y disfrutar de la vida. A continuación, hemos traído las 10 razones para dejar de hacer dieta, creemos que estarán de acuerdo!
1. Tener hambre es lo peor. Cuando estás en a dieta, te sientes constantemente con hambre. Y no importa cuántas veces los nutricionistas digan que consumir alimentos ricos en proteínas te mantendrá lleno, siempre quedamos con hambre después de comer una ensalada de salmón saludable. Come hasta que esté llena. Tener hambre es la forma de tu cuerpo de decir que necesitas más calorías.

Ver más: Los 3 villanos de la dieta

 

2. Papas fritas. 

large-3

Publicidad

3. Hacer dieta te hace sentir culpable por la comida. Clasificar los alimentos como “buenos” y “malos” o “limpios” o “sin gluten” te hace sentir culpable por comer ciertas cosas. Claro, comer lo que quieras no es bueno para ti, pero siendo consciente de lo que comes es una buena manera de poder comer lo que quiera, sin tener que sentir que estás sacrificando demasiado. Ve al gimnasio porque te apetece, no porque tienes que hacerlo.

4. Pizza.
large-2

5. Molestas a tus amigos. Cuando estás haciendo dieta, haces que salir a comer con tus amigos sea molestos para ti y para ellos. No seas la persona que sólo ordena una ensalada.

6. Hamburguesas.

large-7

Publicidad

7. Las dietas no funcionan. Hacer dieta provoca la pérdida de peso a corto plazo. Continuar por más de seis meses hace que recuperes peso . También es común ganar más peso de lo que habías perdido. Los estudios demuestran que las personas que hacen dieta regularmente son más propensas al sobrepeso que los que comen normalmente.

8. Chocolate.

large-4

9. Amar tu cuerpo se siente increíble. Hacer dieta centra la atención en tu apariencia más que en tu autoestima, el talento, y la realización personal. Amarse a sí mismo se siente mucho mejor que odiarte por no estar en el rango de peso ideal  Mírate en el espejo y verás que eres hermosa y perfecta tal como eres!

10. Hacer dieta es agotadora. Todo lo que es medición, conteo de calorías, y proporcionar y preocuparte por si algo tiene carbohidrato es muy, muy cansón. La vida es demasiado corta para pasarla preocupándote por cuántas calorías hay en una taza de uvas.

Photos via We Heart It