Libros que no deben faltar en tu biblioteca

Leer es uno de los placeres de la vida. Aunque vivamos en la era digital con tabletas y teléfonos inteligentes, es importante conservar o nutrir la biblioteca de la casa con ciertos libros que puedan ser fuentes de consulta para tu familia o para tu propio entretenimiento. Aquí te decimos algunos:

Diccionarios. Si bien es cierto que hoy en día casi cualquier contenido se puede descargar en una app, los diccionarios –de definiciones, sinónimos o antónimos– son recursos útiles que no deben faltar en el estante.

Ver más: Los libros, posesiones queridas que necesitan de cuidados

Libros de cocina. Para esos momentos en donde debes mostrar tus dotes culinarios, ¡así no los tengas! Un volumen de cocina internacional con recetas de sopas, ensaladas, estofados, postres y sugerencias de vino es ideal. También puedes optar por uno de cocina criolla.

Relacionadas: 5 libros que merecen su película

Relacionadas: Lo que hay que enseñarle a nuestra hija

Publicidad

Clásicos. De la literatura universal y latinoamericana. Además de las historias románticas, elige algunos históricos, poemarios y de ficción. Lo mejor de esta categoría es que existen ediciones de lujo y de bolsillo en -casi– todos los géneros.

Atlas o libros de fotografías. Si eres de las que prefieren las imágenes, un tomo de viajes, paisajes, ilustraciones de moda o capitales del mundo enriquecerá tu biblioteca. Como son de formato medio o grande, también los puedes colocar como parte de la decoración de una mesa de centro o en tu home office.

Libro de cuentos. Las historias de hadas, princesas y villanos en mundos mágicos siempre serán valiosas. Seas una estudiante universitaria o una mamá de tres, no está de más hacer un espacio para estos libros; además, las ilustraciones que los acompañan son hermosas, así que vale la pena rescatarlos.

Imagen: Archivo Eme

Publicidad

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más