5 maneras en que puedes ser más carismática

La belleza física no es lo único que cuenta; la inteligencia es esencial y el mejor compañero de ser más carismática

Definida como una capacidad “especial” que algunas personas tienen para fascinar, también podemos decir que es un don poco común que puede abrirte caminos. Si entre tus propósitos de año nuevo está el avanzar en tus proyectos y relaciones, ser más carismática te ayudará.

Ver más: 5 cosas que impresionan al sexo masculino

5 maneras en que puedes ser más carismática

DISCURSOS Y CONVERSACIONES

¿Tienes miedo escénico? Hora de superarlo. Una de las características de las mujeres carismáticas es su talento para hablar con propios y extraños, ya sea en un evento corporativo, en el receso de una clase o en una tienda. Practica en privado ¡así sea con el espejo!

SONRÍE

Este simple gesto tiene un poderoso efecto de atracción que, además, es contagioso y te pondrá de buen humor. Deja la seriedad para los momentos críticos y da una buena primera impresión.

BUENOS MODALES

Nunca dejarán de “estar de moda”, ya que no solo mostrarán tu buena educación, sino que te harán más carismática. “Buenos días”; “Por favor” o “Gracias” harán una gran diferencia.

Publicidad

CUMPLIDOS 

No nos referimos a los “piropos”; sino a esas frases agradables que debes saber emplear en el momento justo -y para cada persona-. ¿Cuál es la clave para darlos o recibirlos? La sinceridad. Será evidente si dices algo “por que sí” o con un tono de falso.

SÉ MÁS GENEROSA

Otra de los rasgos de las más carismáticas es su generosidad, así que no dudes en hacer -al menos- una buena acción a diario. Esto desencadenará una reacción que, eventualmente, te beneficiará a ti, ya que quienes te rodean te estimarán por las mejores razones posibles.

A veces, las interacciones sociales son tal cual una manual de procedimientos, pero estos simples trucos te permitirán brillar y mostrar tu mejor versión. ¡Brilla!

Por María Gabriela Cartaya

Publicidad

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más