5 películas de terror imperdibles

Este listado de películas de terror está muy acorde a la época, con ellas puedes reunir a un grupo de amigos y prepárense para grita

Estas son las más aterradoras:

1.- Honeymoon: Las parejas en cabañas abandonadas nunca es una buena señal en las películas de terror. Esta película de 2014 promete mantenerte en vilo por largo tiempo, en especial porque los recién casados combaten con lo que parece ser un demonio.

Ver más: Películas de terror poco conocidas que no puedes dejar de ver

2.- Siniestro: Esta cinta es para fanáticos del terror, en ella Ethan Hawke interpreta a un padre de familia que descubre una serie de perturbadores videos caseros que podrían poner en riesgo a su familia. Preparense para gritar con los giros inesperados del relato y si no pueden dormir, mejor es que se queden todos juntos.

Publicidad

3.- El Babadook: como en varias películas del género terror los niños poseídos son personajes muy utilizados, esta historia no escapa a ello. Un niño comienza a leer el libro llamado Babadook, al mismo tiempo comienza a tener visiones que resultan ser más cierta de lo que cree su mamá.

4.- Starry Eyes: ¿Qué estarías dispuesta a hacer por conseguir el éxito? Sara, la protagonista de esta película es una actriz desesperada por conseguir la fama y nunca pensó que el dicho vender el alma al diablo se convertiría en realidad.

5.- El Cuerpo: Cinta española de suspenso y terror en el que algo sucede con el cuerpo de una mujer en la morgue. No podrás dejar de seguir las pistas y sacar tus conclusiones pues la trama gira alrededor de la investigación. No pararan de gritar con los acontecimientos inesperados dentro de la trama.

Publicidad

Por Carina Angulo

Más de Equipo Eme

El Mascoticiero: El Noticiero del Reino Animal

Si eres amante de los animales estarás de acuerdo que a pesar...
Leer más