Kate Middleton: cinco apariciones antes de anunciar su tercer embarazo

Cuando el Palacio de Kensington anunció que el príncipe Guillermo y Kate Middleton están esperando su tercer hijo, por unos minutos parece que no existiera nada más importante en la vida que el futuro miembro de la familia real.

Acto seguido comienzan todas las  preguntas, cuál será el sexo, cómo se llamará, dónde se ubica en la línea de sucesión y si la duquesa de Cambridge lucirá tan guapa como en sus otros dos embarazos.

Ver más: ¡The royal baby is here! El tercer hijo de Kate y William lució adorable en su primera aparición pública

Katte Middleton siempre radiante. A la izquierda, la duquesa de Cambridge y Charlotte en mayo del 2015, solo 10 horas después de nacer. En la imagen de la derecha con su primogénito, el príncipe George, julio, 2013.

 

A propósito de la buena noticia, vamos a repasar las últimas apariciones públicas de Kate Middleton antes de cancelar sus compromisos, por padecer hiperémesis gravídica.

 

Publicidad

La duquesa sufre de nauseas y vómitos matutinos, como le sucedió con príncipe George y la princesa Charlotte.

 

Publicidad

5. Comenzamos por la visita a un mercado tradicional alemán en la Plaza Central de Heidelberg.

 

Alemania. 20 de julio de 2017

Un vestido hecho a la medida por Jenny Packham, una de sus diseñadoras favoritas.

En tonos blanco y amarillo, de brocados, se parece mucho a uno utilizado la misma semana por Ivanka Trump, de su propia firma.

 

 

4. Además, el mismo día, participa en la recepción en la sala de baile Clärchens Ballhaus en Heidelberg.

Espigada y hermosa la duquesa de Cambridge
Alemania. 20 de julio de 2017

Tal como lo hizo en Polonia, para este evento la duquesa escogió un diseñador local, el alemán Markus Lupfer. Gesto que fue muy bien recibido.

3. Para cerrar la gira de cuatro días por Polonia y Alemania

 

La duquesa Kate Middleton y la princesa Charlotte
Hamburgo, Alemania. 21 de julio de 2017

Es así como Kate Middleton viste, en la misma paleta de tonos que la princesa Charlotte, un diseño malva de Amanda Wickstead.

 

2. Los duques de Cambridge asisten al centenario de una de las batallas más sangrientas de la Primera Guerra Mundial, la de Passchendaele en Ypres.

 

Kate Middleton no teme volver a utilizar las piezas de su closet
Bélgica. 30 julio de 2017

Una de las firmas de cabecera de Kate Middleton, Alexander McQueen.

Este vestido lo utilizó en el bautizo de la princesa Charlotte, en el año 2015, en la Iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham.

 

1. Finalmente, la última aparición pública de Kate Middleton

Nadie pensaba que estaba esperando su tercer hijo
Londres, Inglaterra. 30 de agosto de 2017

En un increíble Prada, ésta es la última aparición pública de Kate Middleton desde el Jardín Blanco del Palacio Kensington.

 

Aún no se ha dado a conocer cuándo retomará la agenda real la duquesa de Cambridge. Lo que sí es cierto es que debe estar celebrando con el príncipe no solo por el nuevo miembro de la familia, ganaron la demanda contra la revista francesa Closer.

Recordemos que en el año 2012 la revista Closer publicó unas imágenes donde se violaba la privacidad de la familia real durante sus vacaciones y se podía ver a la duquesa en topless.

Puedes leer más sobre Kate Middleton, la duquesa del buen vestir en http://us.emedemujer.com/trending/celebridades/kate-middleton-la-duquesa-del-buen-vestir/

Más de Michelle Dernersissian M

OTA: La aventura de un hipopótamo con un mensaje de igualdad

A través de los colores, literalmente, OTA El Hipopótamo, nos brinda un...
Leer más