6 cosas que hacemos las mujeres que no queremos que los hombres sepan

Nosotras todas somos unas damas en la calle, pero cuando estamos solas sin que nadie nos vea, hacemos cosas un poco asquerosas. Acá una lista de seis cosas que la mayoría de las mujeres hacemos pero que no queremos que los hombres sepan.

1.Pasamos períodos extensivos sin lavarnos el pelo. A veces puede pasar una semana y media sin lavarlo, especialmente si nos lo secamos en la peluquería y no queremos perderlo.

Ver más: Cosas que las mujeres hacemos mejor que los hombres

2. No nos afeitamos sino es una necesidad. Si estamos usando pantalones entonces probablemente no nos afeitamos anoche. Ni la noche antes de eso. Pero seguramente todos los días de la semana pasada.

3. No lavamos nuestros jeans. En lugar de lavarlos, les echamos perfumes para quitarles el olor. ¿La razón? Porque suelen perder el color, se encogen y nunca van a lucir igual.

Publicidad

4. Nos da placer explotarnos los puntos negros. Es desagradable, pero secretamente nos encanta. Explotarnos un punto negro grandísimo nos da una satisfacción grandísima.

5. Muy rara vez lavamos nuestros brassieres. Hemos usado el mismo brassier por más de una semana o meses. Si no sudamos, entonces no hay porque lavarnos.

6. Hacemos pipi en la ducha, porque algunas veces no podemos aguantarnos las ganas. Además, todo va para el mismo drenaje.

Publicidad