6 ideas para que disfrutes de las Navidades con tus amigas

Si bien durante las fiestas normalmente pasamos con nuestra familia, no quiere decir que no puedas compartir las festividades con tus amigas que son la familia elegida. A continuación unas ideas para que disfrutes con todas:

1. Organiza un amigo secreto. Una de las costumbres navideñas es dar y recibir regalos, esta puede ser una buena excusa para que organices un intercambio y se regalen entre ustedes. Aunque sea algo pequeño es una forma de estar presente para todas.

Ver más: ¡Viva la soltería navideña!

2. Júntense a cocinar. Las reuniones navideñas normalmente implican horas en la cocina. Si varias de tus amigas tienen que cocinar háganlo juntas y compartan el momento de cocina navideña. Se harán compañía y además se divertirán mucho.

3. Hagan las compras navideñas juntas. Las horas que pasas haciendo compras navideñas puedes disfrutarlas acompañada por tus amigas. Pueden ayudarse con consejos al momento de elegir regalos o de seleccionar el menú.

6 ideas para que disfrutes de las Navidades con tus amigas

Publicidad

4. Organicen una fiesta para después de la medianoche. Si no tienes hijos o tienes con quien dejarlos luego de que se duerman puedes hacer una fiesta o ir a alguna de las fiestas que se organizan por Navidad. Bailar hasta el amanecer acompañada de tus amigas te va a divertir mucho.

5. Váyanse de vacaciones juntas. Puedes aprovechar y alquilar una casa juntas y pasar año nuevo en alguna playa o el 1 de enero irte para algún lado con tus amigas.

6. Ayuden a alguna organización. En Navidad siempre se organizan colectas de regalos para niños necesitados. Pueden juntarse y ayudar a alguna organización.

6 ideas para que disfrutes de las Navidades con tus amigas

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más