4 cambios que haremos en el 2015

No lo vamos a prometer porque cada año hacemos escribimos un montón de deseos para el año siguiente y nos sentimos culpables cuando, tres meses después, nos damos cuenta que esos cambios no van a suceder. Lo que sí vamos a hacer es cambiar la lista. En lugar de escribir deseos difíciles de cumplir, como dejar de fumar, bajar de peso o hacer ejercicio, vamos a tratar de mejorarnos pasito a pasito.

Estos son los  cambios que EME quiere lograr contigo en el 2015.

Ver más: Ricky Martin se presentará en los Latin Grammy 2015

1. Perdonar más. Es un arte difícil pero tan necesario. Las rencorosas no saben de lo que se pierden. No dejes que el orgullo te pueda. Perdonar no es una señal de debilidad sino todo lo contrario. Es señal de madurez, de crecimiento, de esperanza y por si eso fuera poco, nos hace sentir mucho mejor con nosotras mismas.

2. Pelear menos. Respira, la vida es corta. Recuerda todas las veces que te has enojado, recuerda cómo el enojo arruinó tu día y hoy en día es agua pasada. Cuando estés a punto de estallar cierra los ojos, respira y visualiza la fuente de tu enojo a futuro. No merece la pena.

3. Amar más. Una cosa es amar y otra es AMAR. La mayoría amamos a quien nos ama, pero esta meta requiere de un poco más de esfuerzo. Sonríe a extraños en los pasillos, abraza a una compañera de trabajo que está teniendo un mal día, cómete a besos a tus hijos, marido, novio, compañera de cuarto, abuelos, padres, tíos, primos, mejores amigos. AMA.

Publicidad

4. Gastar menos. En todos los sentidos. Apaga la luz cada vez que salgas de un cuarto para ahorrar electricidad. Antes de comprar otro par de zapatos, date una vuelta y tómate un café hasta que se te quiten las ganas. ¿Qué ventajas tiene gastar menos? Ahorrar en lo que tiene precio para invertir en lo que no tiene precio: viajar o pasar más tiempo con tus seres queridos.

Escrito por
Más de

¿Quién fue Oribe Canales y por qué Hollywood llora su partida?

Una de las piezas más importantes de la moda de nuestros tiempos...
Leer más