7 defectos que te restan belleza

Una chica con personalidad positiva y cualidades atractivas automáticamente se vuelve más bonita ante los ojos de los demás. Y lo mismo sucede con los defectos; una persona negativa, engreída y poco amable, extrañamente se ve menos atractiva. Este es el  claro ejemplo de que la belleza interior importa y, aunque muchos no lo crean,  incluso es más importante que la superficial.

Relacionadas: Afeitarse, la nueva polémica de belleza 

Ver más: Lo que ellos quieren en una mujer

Relacionadas: Reglas de belleza de Diane von Furstenberg 

  • Engreída: Tener confianza en ti misma te hará sexy, pero ser engreída te restará belleza. Es saludable ser feliz con lo que tienes y con lo que has luchado por conseguir, pero hay una gran diferencia entre aprovechar lo que tienes, con presumirlo para hacer sentir mal a los demás.
  • Grosera: Cuando estás muy emocionada es fácil perder la paciencia y los modales, pero eso no quiere decir que debas hacerlo todo el tiempo. Hay personas que, por más pacientes y valores que tengan, son groseras con las personas y esto, además de que no las llevarán a ningún lado, las hace ver menos atractivas.
  • Mentirosa: Si mientes constantemente y engañas a la gente, las personas se van a alejar de ti por miedo. Una persona poco confiable no es agradable y mucho menos bonita.
  • Temperamental: Si amenazas a tu novio con cortarlo porque vio a otra chica o le haces a un show al mesero por equivocarse de orden, ¿qué impresión vas a dejar? La vida no es justa ni bonita, en algún momento te saldrán las cosas mal y hay que saber lidiar con ello.
  • De mente cerrada: En esta época, otro defecto poco atractivo es tener la mente cerrada. Si denigras a las personas por color, raza o género, ya no solamente podrías parar en la cárcel, sino que también se te considerará una persona agresiva.
  • Egoísta: Si nunca compartes tu comida o no te importa a quien tengas que pisar para lograr tus sueños, tal vez seas feliz, pero no tendrás muchos amigos. Aunque sea saludable tener tus momentos de egoísmo, adueñarte de una actitud así todo el tiempo no mantendrá a nadie a tu lado.
  • Desordenada: Si tu ropa siempre está sucia, nunca nadie notará lo bonita que te ves con ese vestido. Si no eres higiénica ni cuidas de ti misma, ¿quién notará tu sonrisa? Una persona desordenada rara vez es atractiva.

Estos defectos no sólo te restarán belleza, también te harán sentir mal contigo misma.

Por: Andrea Bouchot

Publicidad

Foto: Pinterest

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más