8 cosas que no sabías del aguacate (palta)

Si hay algo en el que todas estamos de acuerdo es que el aguacate o palta es que es uno de los pocos alimentos que es tan divino como saludable. Lo mejor es que lo puedes preparar o comértelo sin nada. Hoy te decimos diez cosas que no sabías de esta deliciosa fruta (sí, es una fruta).

1. Tiene 35% más de potasio que las bananas. Una taza de pedazos de aguacate tiene 727 miligramos de potasio, mientras que una banana tiene solo 537 mg.

Ver más: Alimentos que te ayudarán a dormir mejor

2. Al guardarlo con otras frutas, se maduran más rápido. Ya que las demás frutas liberan un gas que estimula el proceso de maduración.

3. Pueden ser congelados. Córtalos por la mitad, quítales la semilla, exprímele un poco de limón y mételas al congelador. Cuando quieras comerlo sólo sácalo 20 minutos antes.

4. Los animales no deberían comerlo. Ya que puede ser tóxico para ellos.

Publicidad

5. No tienes que comprar aguacates orgánicos. Gracias a su concha tan gruesa, los pesticidas no penetra hacia adentro.

6. Puedes utilizarlos como un sustituto de mantequilla o aceite. Son ideales cuando estás cocinando y quieres ahorrarte un par de calorías.

7. Ayuda a prevenir el cáncer. El aguacate suele contener 11 carotenoides, que ayudan a proteger el cuerpo de ciertos cánceres.

8. Ayuda a bajar el colesterol. Varios estudios han demostrado que una dieta rica en aguacate ayuda a disminuir los niveles del colesterol malo.

 

Publicidad

 

 

 

 

 

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más