Aprende a callar en momentos oportunos

Coquettish young girl, with long hair, wearing in retro checkered shirt and red kerchief on her head, put her finger to her lips on blue background, in studio, waist up

Saber callar en ocasiones es más positivo de lo que se piensa, de esta forma evitas contar demás o meterte en problemas con comentarios controversiales

Muchas veces solemos hablar de más porque nuestras amigas quieren “oír el cuento”. A las mujeres nos puede traer algunas dificultades, pues tendemos a confesar secretos más íntimos que los hombres. Tú qué crees, ¿saber callar es bueno o malo?

Ver más: Aprende a conquistar al chico que te gusta con estos simples tips

Aprende a callar en momentos oportunos

Aprende a callar en momentos oportunos

RECUERDOS

Cuando cuentas intimidades, como por ejemplo la primera escapada con tu pareja, o un recuerdo muy preciado para ti, suele perder la magia y lo que significa para ti. Es lo mismo que ocurre cuando te sucede algo malo y buscas a alguien a quien contárselo porque sabes que así, al compartir tus emociones negativas, aliviarás parte de tu dolor.

El secreto para mantener a buen resguardo el recuerdo es que cuando los interesados te pregunten, conteste con toda tu gracia y naturalidad. Un simple “No te voy a aburrir con los detalles, pero te puedo decir que fue increíble” será suficiente. Guarda ese instante tan especial en tu memoria y no lo compartas.

Publicidad

UN POCO DE MISTERIO

Cuando cuentas historias a tus amigas para que ellas sepan la totalidad de lo ocurrido puede pasar como el juego del telefonito… Cuando cada una le agregue más y más.

Si estas en la primera cita debes tener en mente contar lo necesario, el saber callar los detalles que no le importan a nadie. Si cuentas lo justo para mantenerles informados, conseguirás que se enganchen a tu historia con más pasión. Créenos, te verán como alguien irresistible.

Puedes dar adelantos cómo titulares que los dejen pensativos en el caso de que tus amistades deseen conocer los pormenores. Entre estos: “Nunca un desayuno en la cama me sentó tan bien”. Esto bastará para que no consulten más al respecto y puedas mantener el misterio sobre ese momento tan especial.

Cuéntanos ¿Sabes callar en el momento oportuno? ¿Crees que es mejor guardar un momento especial para ti?

Para mayor información visita Eme de Mujer Venezuela

Publicidad

Más de Equipo Eme