Aprende a hablar inglés siguiendo estos consejos

Estudiar una lengua extranjera requiere tiempo, constancia y dedicación. Para un hispano que vive en Estados Unidos es indispensable hablar inglés pero, ¿cómo hacerlo?

Hay personas que aprenden con facilidad, otras requieren de algunos métodos para dominar el idioma. Ahora bien, existen algunas sugerencias que pueden ser de gran utilidad para adquirir este conocimiento.

Ver más: Las mejores apps para aprender otros idiomas

Relacionadas: Niños bilingües son más creativos e independientes.

1. La gramática es fundamental. Conocer frases, palabras, sonidos y acentos fonéticos ayuda a fácil comprensión. Con esto, será más sencillo poner en práctica tu inglés oral.

2. Escucha a otras personas. Interactuar es indispensable para desarrollar el oído y hacer cercana las palabras así como su forma de expresión. Si asistes a clases, no pierdas la oportunidad de conversar con tu profesor y compañeros.

Publicidad

3. Utiliza el lenguaje corporal. Los gestos también ayudan a enfatizar lo que quieres decir.

4. La música es un elemento que mejora la oralidad en inglés. Lee las letras de las canciones que más te gusten y luego practícalas.

5. Habla en casa y grábate, revisa revistas y diarios en inglés, lee las traducciones de tus series favoritas y escucha con atención la pronunciación.

6. Las opciones on line son muy populares. Sólo debes inscribirte en la página que selecciones, un par de auriculares y comenzar.

Fuente: Con información de ef.com

Publicidad

Imagen: bspelling.org

Más de Cecilia Avilés

¿Por qué comer uvas en Navidad?

Ricas y nutritivas frutas
Leer más