Lo que la barba de tu pareja revela de su personalidad

Levi Stocke

Aunque no lo creas la barba de tu pareja puede decir mucho sobre la actitud o la personalidad. Si quieres descubrirlo te invitamos a que continúes leyendo.

La moda de que los hombres usen barba ya no es novedad y desde hace algunos años es una tendencia creciente. Más allá de lo qué los motiva a llevarla con uno u otro estilo, podemos saber que ella los marca en términos de personalidad.

Ver más: ¿Le regalarías a tu hombre bambalinas para la barba?

Te puede interesar: Básicos para que tu chico tenga una barba perfecta

Todas las variantes tienen algo que decir de quien la lleva y en esta nota te contamos de sus virtudes y defectos según su barba.

Lo que la barba de tu pareja revela de su personalidad

Afeitado

Publicidad

Es un hombre clásico y atemporal; se jacta de ser formal, responsable y detallista. Tiene cierta necesidad de gustar a los demás y por eso no tiene inconveniente en pasar varios minutos cada mañana para mantener su rostro sin ningún pelo.

Barba de pocos días

Lo que la barba de tu pareja revela de su personalidad

Podemos pensar que la pereza les ganó a la mañana antes de decidir salir así de casa, pero lo cierto es que es una de las barbas que más trabajo da mantener. Quienes la emplean son hombres seductores y con muy buen gusto.

Publicidad

Barba mediana o larga

A ellos les gusta ir a la moda y siempre están atentos a las tendencias. Son personas maduras, perspicaces y enérgicas.

Candado

Son hombres originales, creativos y con una personalidad muy fuerte. La moda no tiene importancia para ellos, la mirada de los demás no tiene cabida.

Ver más: Los hombres calvos ¿son más masculinos y exitosos?

Barba densa y descuidada

Si algo lo define es la pereza y poca dedicación. Sin embargo no todo es negativo porque es un hombre bondadoso y trabajador.

Para mayor información visita Eme de Mujer Uruguay

Más de Equipo Eme