Camp Live Oak, una opción para el verano

empatía en los niños

Una opción divertida para tus hijos en esta esta temporada

El verano está a la vuelta de la esquina! Y eso sólo significa una cosa: vacaciones escolares. Ya sea por trabajo o por conveniencia, a muchas mamás se les hace imposible tener a los niños en casa 24/7.

Ver más: Qué hacer con los niños en el verano

campamento

Por tal motivo, muchas recurren a los campamentos. En estos casos, es importante tener en cuenta que estos lugares donde convivirán niños y adolescentes estén acreditados por el American Camp Association (ACA).

lugares en el campamento

Publicidad

Tal es el caso de Camp Live Oak que no sólo excede todos los requerimientos del ACA, sino que también cuenta con tres cómodas localidades en el sur de la Florida (North Miami Beach, Fort Lauderdale y Davie).

Lo mejor de este sitio es que mientras los niños se divierten también aprenden sobre la naturaleza y el ecosistema de la Florida. Paddleboarding, pesca, arco y flecha, ciencias y manualidades son apenas algunas de las actividades que se realizan en cada sesión de tres semanas.

El horario es desde las 9:00 am hasta las 3:30 pm, pero también ofrecen la opción de recogerlos más tarde.

campamento

No sólo tus hijos te agradecerán haberlos enviado  a un campamento, sino que al final de las vacaciones tú misma te darás cuenta de que fue la mejor opción.

Publicidad

Para más información sobre Camp Live Oak, puedes contactarlos a través del sitio web http://bit.ly/EME_campliveoak o por el teléfono (914) 556-5059.

Con información de campliveoakfl.com

Más de Equipo Eme