Cómo liberar las emociones negativas

Ciertas circunstancias de nuestra cotidianidad nos pueden llevar a crear y alimentar emociones que pueden afectar negativamente nuestra mente y cuerpo, disminuyendo así la percepción que tenemos de nosotras mismas como persona.

Ahora, podrás liberar esos malos pensamientos oscuros y vacíos, que te permitirán llevar un estilo de vida tranquilo y  te ayudarán a promover tu autoestima.

Ver más: HoróscopoEME ::: 01/29/18

Colma tu mente con pensamientos de salud, tranquilidad, amor y abundancia. Desecha el dolor y la tristeza. Estos pensamientos solo te harán sentir estacada y te impedirán darte el valor que mereces.

Mantén la idea de que hay paz y armonía en tu corazón. Desecha cualquier tipo de odio, resentimiento o auto-compasión, hacia los demás o hacia ti mismo. Hacerte la víctima te dañará significativamente.

Utiliza un vocabulario positivo y optimista. Anula episodios negativos con frases como “Hoy es un excelente día y me siento muy bien”  “El día de hoy me irá de maravilla”. Y si estás pasando por un mal momento repite: “Todo pasa por alguna buena razón”, “Soy lo suficientemente fuerte para afrontarlo y superarlo”.

Publicidad

Aprende a vivir en el presente. Deja ir el pasado y los resentimientos que siguen haciéndote más y más daño. Disfruta cada día y sácale el mayo provecho realizando actividades que te ayuden a crecer profesional y espiritualmente. Toma buenas decisiones y disfruta de ser feliz.

Más de Joselyn Vasquez Beaujon

Aceites naturales para lograr rizos perfectos

Luce una melena hidratada y libre de frizz
Leer más