Consejos para limpiar los aparatos eléctricos

Los bacterias están en todos lados, incluso en los aparatos que solemos usar día a día como la tableta electrónica, el celular, el teclado, el control remoto y los auriculares. Ahora bien, existen algunas soluciones que pueden ser de gran utilidad para que siempre estén impecables.

Relacionadas: Cómo limpiar los envases plásticos 

Ver más: ¿Cómo limpiar la casa con productos naturales?

Relacionadas: Cómo limpiar la casa con productos naturales

1. La tableta acumula mucho polvo, por ello, es necesario que desinfectes la pantalla. Humedece un paño con un producto especial. También puedes optar por un gel antibacterial para manos, ya que no mancha el vidrio. No elijas los limpiadores de cristal. Realiza este procedimiento una vez por semana.

2. Si te gustan comer diversos snack y otros alimentos mientras vez una película en casa, no es de extrañar que el control remoto de tu televisor esté siendo invadido por los gérmenes. La solución es rociar este aparato con aire comprimido entre los botones. Una vez que las migas hayan desaparecido, limpia con un par de toallitas.

Publicidad

3. Al celular se adhieren todas las bacterias que puedas imaginarte, sobre todo si lo llevas a todos lados contigo. Una alternativa es utilizar toallitas desinfectantes o humedeciendo un algodón con alcohol.

4. Un accesorio que siempre tenemos a la mano son los auriculares, y es que, ¿a quién no le gusta escuchar música? Sin embargo, también es cierto que estos suelen ensuciarse son el sudor y la cera de los oídos. Para limpiarlo puedes usar un pañito y humedecerlo con jabón y agua.

5. ¿Cuántas horas pasas frente a la computadora? 4, 5, más… Seguramente son muchas. El teclado también es un depósito de gérmenes pero ¡No temas! Colócalo boca abajo y agítalo con cuidado. También puedes usar un cepillo de dientes. Después, procede a desinfectarlo con un limpiador que se seque fácilmente.

6. Un accesorio que siempre tenemos a la mano son los auriculares, y es que, ¿a quién no le gusta escuchar música? Sin embargo, también es cierto que estos suelen ensuciarse son el sudor y la cera de los oídos. Para limpiarlo puedes usar un pañito y humedecerlo con jabón y agua.

Imagen: guadalajarafollow.com

Publicidad

Más de Cecilia Avilés