Consigue dinero extra en tu tiempo libre

El tema del dinero siempre es importante, por lo que tener una entrada extra a todos nos viene muy bien

Relacionada: Cómo ahorrar dinero con tu pareja 

Ver más: Tips para sobrevivir el regreso a clases

Relacionada: 11 formas de ahorrar dinero

Es por eso que aquí te dejamos unos tips para tener un poco más de efectivo.

1.- Realiza una venta de garage. Seguramente tienes algunas prendas en buen estado que puedes vender. Esto te ayudará a desocupar el armario y tener una entrada extra. También puedes añadir a la venta tortas y café.

Publicidad

2.- Convertirte en representante de ventas. Entre tus amigas y familiares puedes comenzar a vender por catálogo. Ofrécelos en la oficina, en tu edificio y a todos tus amigos, para que veas como comienzas a tener dinero extra.

3.- Da clases de español. En todas partes del país podemos encontrar personas que necesitan aprender español; para ellos es muy importante practicar nuestro idioma o sencillamente ofrece clases particulares a los que tengan dificultad con las tareas que les mandan en el colegio.

4.- Cuida niños. Hay muchas familias que no pueden recoger a sus hijos de las escuelas o no los pueden atender después de clases y tú los puedes ayudar y cobrar por ello.

5. Tecnología básica. En caso de que algo básico de computación puedes enseñar a niños y a personas mayores a utilizar sus computadoras; para ti será pan comido. Ofrece este servicio por tu urbanización y de seguro tendrás unos cuantos clientes.

Por Adriana Uribe

Publicidad

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más