Cosas que debes tomar en cuenta para tus propósitos de 2016

Se acerca el fin de año y seguramente ya comenzaste a preparar tu lista de propósitos para el 2016, sin embargo, aquí te damos algunos consejos de cosas que puedes hacer para que tu futuro sea un año más armonioso, saludable y de gran gozo para ti y los que están a tu alrededor

Para empezar el año con buen pie principalmente debes estar llena de motivación, traza tus resoluciones y haz todo lo posible por cumplirlas, claro está, estas deben ser metas posibles, no debes forzarte, porque las cosas suelen ir tomando su propio paso, las resoluciones que te plantees solo consistirán en un proyecto para llevar a cabo acciones que den mayor sentido a nuestra vida.

Ver más: ¿Cómo cumplir tus metas fitness sin ser dura contigo misma? ¡5 acciones de oro!

Relacionada: Cómo cumplir las metas de año nuevo

Organízate: Este debe ser tu primer propósito, pues si no planificas las cosas se acumularán y será más complicado lograrlas, sin embargo, esto no quiere decir que vayas a vivir bajo el rigor de una agenda, sino que tomes tiempo para decidir y pensar qué cosas harás, cómo y en qué momento.

Tiempo para ti: Entre el trabajo, los estudios o el hogar las mujeres suelen olvidar dedicar tiempo para ellas, es importante que pienses en ti, que descanses, te diviertas, escribas, te desahogues, leas y compartas con otros, son algunas actividades que te darán un respiro de la cotidianidad y te harán sentir mejor.

Publicidad

Cambia la rutina: No puedes esperar tener un mejor año lleno de nuevas metas y experiencias si mantienes la misma rutina, siempre es bueno cambiar y probar nuevas opciones, siempre y cuando se adapten a ti.

Conecta: Estar en contacto con otros es una forma de mantenernos en armonía, reconoce a las personas que están a tu lado, se amable, acércate a tu familia, llama o visita a esa amiga que tienes tiempo sin ver, reforzar lazos será grato para tu espíritu. También puedes probar conocer nuevos lugares, viajar o simplemente tomar un poco de tu tiempo para entablar conversaciones con otros.

Mejora tus hábitos: Hacer es ejercicio es bueno para tu bienestar, comer sano es indispensable para una vida saludable. Ahorra y ten autocontrol sobre tus acciones y bienes. Recicla, un cambio en nuestros hábitos como este no solo será rentable para ti sino bueno para el planeta.

Pero sobre todo en este nuevo año debes ser positiva, si te planteaste una meta entonces cree en que podrás lograrla, ya sea perder peso, dejar de fumar o cualquier cosa que quieras lograr en el 2016.

Publicidad

Más de Yesibel Aladejo