Cosas que las mujeres hacemos mejor que los hombres

batalla entre pareja

De acuerdo a una gran cantidad de estudios recientes, las mujeres somos mejores que los hombres en ciertos aspectos importantes de la vida

Relacionada: 10 cosas que los hombres NUNCA deberían de decir a las mujeres

Ver más: ¿Cómo discuten los hombres y las mujeres?

Relacionada: 6 cosas que hacemos las mujeres que no queremos que los hombres sepan

Comer sano. Según un estudio de la Universidad de Minnesota las mujeres comen mucho más sano que los hombres. Esto puede deberse a que mostramos más interés en nuestra salud e imagen que el sexo opuesto.

Administrar sus finanzas. Son las mujeres quienes estadísticamente al invertir logran más ganancias que un hombre. También somos capaces de administrar los recursos de mejor manera.

Publicidad

Prepararse academicamente. Contrario a la época dorada de las mujeres con el síndrome de “mientras me caso”, ahora somos nosotras las que nos preocupamos por el aspecto educativo. Tanto es así que nos graduamos y titulamos más que los hombres e incluso en menos tiempo.

Aprender fácilmente.Un estudio de la Universidad de Columbia y de Georgia ha demostrado que las mujeres saben adoptar mejor los conceptos. La mente de la mujer es más atenta y flexible por lo que puede entender mucho más rápido y mejor, además de absorber más información.

Sobrellevar las enfermedades. Somos más resistentes. Es por eso que mientras a los hombres un resfriado parece estar matándolos, nosotras lo llevamos de una forma mucho más tranquila y menos dramática.

Hablar de sus problemas para superarlos. Las mujeres pueden hablar mucho más fácil de sus problemas que los hombres. Esto se traduce en la rapidez para superar las cosas: en el apoyo que una mujer siente y su capacidad de seguir adelante. Un hombre por su parte es más callado en cuanto a lo que le preocupa y eso se traduce en depresión e inseguridad.

Por: Génesis Amaris

Publicidad