Dale un nuevo significado a la Navidad

Entre tantos regalos y celebraciones puede que se nos olvide lo que verdaderamente significa esta época del año. Por eso hicimos esta lista de pequeñas cosas que puedes hacer para darle un motivo diferente a las Navidades.

  1. Apoya a una organización sin fines de lucro. Trabaja como voluntaria o dona dinero a una causa que sea importante para ti.
  2. Ponte en contacto con tu pasado. Escribe esa carta de agradecimiento a la profesora que te ayudó tanto o a tus amigas del colegio. Así revivirás momentos y probablemente traerás felicidad a la vida del que la reciba.
  3. Planta un árbol de Navidad.  Esto puede ser una nueva tradición que incorpores a tus Navidades.
  4. Dedica un día entero a tu familia. Entre tantas fiestas y celebraciones puede que no encuentres un tiempo para pasarla en familia. Elige un día y comparten entre ustedes solamente.
  5. Divide el árbol. Asigna una parte distinta a cada miembro de la familia, así todos participan y comparten.
  6. Coman a la luz del árbol. Apaga todas las luces de la casa y deja prendidas las del árbol. A los niños pequeños les encantará esta idea.
  7. Da un regalo a alguien en necesidad. Puede ser a un niño de la calle o a alguien que sabes que está pasando por un mal momento.

Ver más: Qué dice tu árbol de Navidad de ti

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más