5 tips para que tu baño pequeño se vea inmenso

Todos soñamos con un baño gigante con espacio de sobra; sin embargo, uno pequeño puede tener muchas ventajas: menos que limpiar y un espacio más bonito si se sabe cómo decorarlo. Aquí te dejamos algunos tips.

1.    Usa colores claros en los azulejos o cerámicas, incluso en las zonas donde va la pintura, como el techo. Este es un truco antiguo pero siempre funciona para dar amplitud a los ambientes y más cuando se trata de áreas tan pequeñas como el cuarto de baño.

Ver más: Trucos para aprovechar el espacio del baño

2.    Si se colocan los elementos como el lavatorio, inodoro y ducha a lo largo de una pared puedes ahorrar algo de dinero en instalaciones sanitarias.

3.    ¿Quieres un baño bastante iluminado? Si bien actualmente hay una tendencia de hacer ventanas más grandes, en baños  pequeños los más recomendable es que estas sean también pequeñas, esto te permitirá colocar más elementos dentro en la pared, la iluminación se puede solucionar con focos o fluorescentes (luz de día) con más watts de potencia.

4.    De preferencia, elegir dos colores en los cerámicos o que tengan degradados en tonos de un solo color. El diseño del cuarto de baño pequeño obliga también a ser  minimalista.

Publicidad

5.    Un lugar ideal para guardar tus toallas y demás productos del baño es debajo del lavatorio. En las fotos que publicamos más abajo te mostramos diferentes diseños.

Por Morena Leiva

5 tips para que tu baño pequeño se vea inmenso

Más de Equipo Eme