Accesorios decorativos que no pueden faltar en tu hogar

Living Area with Coffee Table and Couch

Una casa que no tenga estos accesorios decorativos, está incompleta. Identifica tu estilo y compleméntalo con estos básicos tips que te presentamos a continuación.

Un hogar bien decorado nos hace sentir a gusto, la armonía se siente y nos atrapa. Decorar no es una habilidad que se les da a todas, pero con una buena guía se pueden hacer maravillas.

Ver más: Cinco maneras de añadir color a tu casa

Te puede interesar: Opta por la decoración nórdica para tu hogar

Ya sea que estés recién mudándote o quieras hacer un cambio en tu casa, hay accesorios que son imprescindibles para redecorar tu cuarto, sala o estudio. Esta breve lista es como le little black dress del home decor, básicos que toda casa necesita para lucir espectacular.

Accesorios decorativos que debes tener

Alfombras

Accesorios decorativos que no pueden faltar en tu hogar

Publicidad

Elegir la alfombra correcta depende del estilo de tu hogar. Están felpudas, con estampados, de pieles sintéticas, de figuras y tamaños, una variedad exquisita para dar rienda suelta a tu imaginación. Sin embargo, antes de comprar la alfombra de tus sueños, pregunta cuál es el método de limpieza para que puedas hacerle su respectivo cuidado y mantenimiento.

Relacionado: Consejos para elegir las alfombras de tu casa

Lámparas

retro luxury light lamp

A diferencia de las alfombras, un valor agregado de las lámparas es que pueden ubicarse en diferentes espacios de la casa: pegadas el techo, colgando, paradas en la mesa, en el piso, ¡casi donde sea! Al momento de comprarla, averigua el voltaje de los bombillos y si se puede graduar la luz para ocasiones especiales.

Cuadros

Living room interior 3d rendering

Publicidad

No necesitas ser una amante del arte para utilizar este accesorio en tu casa. Elige un buen marco, combina tus cuadros con los muebles. Puedes colgarlos o reposarlos contra la pared. Si te sientes creativa, intenta hacer tu primera obra maestra y móntala en un lugar que todos puedan ver.

Un tip…

Todos estos objetos merecen mantenimiento para que perduren en el tiempo, es importante que averigües cuál producto de limpieza corresponde a cada material para mayor durabilidad.