Exóticas orquídeas para activar el amor

De belleza exótica, agradable a la vista en verdad, su preciosidad es tal que en países latinoamericanos como Venezuela, forma parte de sus emblemas nacionales

La orquídea es admirada por sus colores y formas, y mucho antes se creía en que ayudaban a activar el amor y la riqueza, así que no solo eran objetos de decoración, medicina para curar heridas o productos cosméticos en la antigüedad. También se creían en su poder para hacer pociones mágicas y representaban virilidad.

Ver más: Ten orquídeas en casa

De acuerdo con el Feng Shui, estas flores son ideales para ambientar cualquier espacio: oficina, habitación o tenerlas al aire libre, siempre y cuando estén sostenidas sobre troncos firmes.

El poder de estas plantas según el antiguo sistema filosófico chino, es que la orquídea, atrae prosperidad y activa el amor en diferentes ambientes. Fucsias, rosadas, en tonos lilas, amarillas y blancas, todas son realmente hermosas.

Ahora si recibes una orquídea de color blanco como regalo, alégrate pues esa persona verdaderamente siente algo especial por ti, pues está expresando su amor de la manera más pura y sublime.

Publicidad

Imagen: Archivo Eme

Más de Cecilia Avilés

#RecetasEME Salsa de arándanos para #Thanksgiving

Para la cena de Acción de Gracias destácate con esta receta...
Leer más