Apps para remodelar tu casa

No necesitas ser una experta en diseño interior para remodelar alguna habitación de tu casa. La tecnología te da una mano y, a continuación, te sugerimos unas aplicaciones que te ayudarán en esta tarea:

Relacionados: Cinco maneras de añadir color a tu casa

Ver más: 3 increíbles apps para remodelar tu casa

1. MagicPlan: Esta app mide, dibuja y publica el plano interactivo de una casa con tan solo tomar fotos. Es ideal si necesitas comprar muebles y alfombras, ya que puedes calcular las dimensiones exactas. Al finalizar, puedes agregar objetos y comentarios al plano.

2. Painting Walls: El color es uno de los elementos más importantes en la decoración y esta aplicación facilita “ver” en una fotografía cómo un nuevo color encajaría en el interior de tu casa.

3. Bruguer Visualizer: Similar a la anterior pero esta app utiliza realidad aumentada para mejorar la apariencia. Los expertos de Bruguer te ofrecerán varios patrones de color a juego con los colores que elijas o el mobiliario de la habitación.

Publicidad

4. Drywall Calculator: Es una calculadora digital, útil y práctica.La aplicación te ayuda a calcular los metros cuadrados de una habitación y, por separado, las medidas  de las paredes, techos o cualquier combinación que necesites.

5. SnapShop Showroom: Visualiza los muebles en tu propia casa utilizando la realidad aumentada. Snapshop te da la confianza de que un sofá o una silla se verán muy bien en tu sala antes de comprarlas.

6. Foto Medidas: ¿Construyes una casa? O ¿Te mudas a tu nuevo hogar? Toma algunas fotos y anota las medidas en las fotografías para recordar la disposición exacta, y asegurarse de que todo encaja fácilmente.

7.- MyPantone: Si tu mundo es el del diseño interior, esta aplicación es para ti. Con ella accederás a una variedad de bibliotecas de colores Pantone; además podrás crear paletas de colores y compartirlas.

8.- Bentley Navigator: Para las más expertas. Esta app permite vista de 360 º de modelos de diseño 3D. Con ella no sólo se obtienen vistas panorámicas, sino también las propiedades del objeto. Por ejemplo, puede determinar el espesor de la tubería, o el color de la pintura, la presión nominal, incluso es útil para realizar inspecciones de seguridad.

Publicidad

¡Haz click y diviértete!

Imagen: Archivo Eme

Más de Equipo Eme

CÁNCER DE MAMA: preguntas y respuestas

Autoexamínate, ese es el primer paso
Leer más