Atrae buena fortuna con mandarinas chinas

Existen múltiples ejemplos de simbolismos, algunos representan teorías, otras historias y también creencias. El Feng Shui por ejemplo, cuenta con una gran variedad de artículos que, representan dogmas

Gatos, monedas, dragones, plantas naturales y demás elementos conforman este antiguo sistema filosófico de origen taoísta. A la larga lista de artículos conocidos, hoy añadiremos la mandarina china, el fruto de la riqueza.

Ver más: Las plantas que recomienda el Feng Shui

dragón
About.com

Proveniente de las zonas tropicales de Asia, esta fruta se relaciona con la buena fortuna y la prosperidad en el plano económico, además de atraer buenas vibras y mantener la armonía en diversos espacios.

planta china de mandarina
mundomistico.com.ve

De acuerdo con esta antigua creencia, la planta de mandarina china cuenta con la energía yang, esto por el intenso color de este alimento cuando está en plena maduración. En las tantas tiendas existentes, estas plantas artificiales tienen 8 frutas de forma esferoide, cantidad que va de acuerdo con la prosperidad.

esencias
tarotdemariarituales.com

Una vez que hayas elegido el lugar donde ubicarla es recomendable colocar monedas chinas, atadas con una pequeña cinta roja. Adicionalmente, se indica en estos casos encender inciensos de mandarina y purificar el sitio elegido con sales marinas para que el poder de la planta sea aun mayor.

Publicidad

Imagen: Archivo Eme

Más de Cecilia Avilés