Cojines coloridos para el piso

Los cojines son más que accesorios decorativos. En realidad, transforman un espacio simple en uno rico en colores, estampados y texturas al colocarlos en sofás o sobre la cama. Los que van en el pisos son, a la vez, asientos cómodos y modernos. Sigue leyendo y conoce un poco más sobre esta tendencia.

– De Oriente a Occidente: en países como Japón y Corea los cojines se utilizan como piezas de mobiliario y se disponen, como tales, directamente en el piso. Si quieres decorar el salón o el área de lectura en casa con este estilo, elige cojines de baja altura y en rectangulares o cuadradas para mayor comodidad al sentarse a conversar con amigos o recostarse a leer un libro.

Ver más: Colores veraniegos para el hogar

– Torres: para crear un ambiente divertido y relajado, puedes optar por apilar los cojines en una pared o rincón y configurar el espacio para que la terraza o el mueble de la televisión queden justo al frente. Esta forma se adapta tanto a apartamentos tipo estudio como a otros ya decorados eclécticamente.

– Composiciones: los cojines de piso son ideales para ambientar habitaciones enteras o secciones específicas en la casa de manera completamente diferentes. Si combinas cojines grandes y pequeños con otros de formas abstractas, curvas y geométricas, lograrás una composición única que le dará no solo vitalidad sino personalidad a tu hogar.

Consejos

Publicidad

-La tapicería de los cojines de piso es casi igual a la de los sofás y butacas. Trata de combinar telas unicolores con algunos estampados, siempre teniendo en cuenta algún elemento que los una, un matiz o motivo.

-Si quieres seguir esta tendencia pero no encuentras los cojines que estás buscando, diséñalos por tú misma. ¡No le tengas miedo al reto!

Imagen: decoratrucos.es