Si eres amante del interiorismo debe estar al tanto de la nueva tendencia de decoración para el 2018. Para el próximo año se optará por colores más llamativos, así se logrará mayor impacto en cada habitación.
Cuando hablamos de decoración cada persona tiene su gusto y su estilo, por lo que es normal seleccionar diferentes paletas de colores para un espacio en específico. Pero si buscas dar un cambio por completo a tu hogar deberás seguir las nuevas reglas que traerá el 2018, una opción para las más osadas.
Ver más: Conoce la nueva tendencia de decoración
Te puede interesar: 3 clásicos que no pueden faltar en la decoración
En la decoración vale todo, lo importante es sentirse a gusto. Para el año que viene la moda trae tendencias con tonos brillantes y muy llamativos. Siendo un cambio drástico a los colores que estamos acostumbradas a ver.
En la feria del Diseño de Milán mostraron todo tipo de combinación de tonalidades que nunca se habían visto. Así que si quieres darle un aspecto único a tu hogar pon a prueba estos estilos que le darán fuerza y protagonismo a cualquier habitación.
Colores que serán tendencia de decoración para el 2018
Una paleta que llamará mucho la atención el año entrante será Sincerity. Esta combina colores suaves y armónicos, que logran crear espacios neutros para poder relajarse y desconectarse con tranquilidad.
Esta paleta está inspirada en el silencio y la tranquilidad, con ella se podrá crear espacios personalizados. Lo mejor de todo que es quedan perfectos en cualquier habitación, ya sea la cocina como los baños.
Ver más: Los errores más comunes de la decoración
La otra paleta que no podrás dejar pasar se conoce como Connectivity, es una opción completamente diferente a la anterior ya que no son tonos nada serenos.
Está inspirada en el ritmo frenético del día a día, además se combina con el avance tecnológico, la cultura pop juvenil y el ecologismo. En esta paleta se encuentran tonos como el naranja, amarillo, verde y azul, todos energéticos, vivos y con mucho estilo.
Relacionado: El arte en la decoración
La última paleta que será sensación en el 2018 se llama Affinity, cuenta con una combinación de colores muy terrenales. Está inspirada en el transculturalismo y los trabajos artesanales, buscando crear una relación entre los lugares y las personas.
Cuenta con colores muy arriesgados como el fucsia, el azul y el marrón, el cual crea una estabilización entre ellos. Lo importante para usar estos colores es jugar con los tonos y el diseño de los muebles, mientras menos tonos tengan, mejor.
Comentarios